¿Cómo promover la literacidad crítica digital a través de narraciones históricas? (2023) ARTICULO Rojas, María Alejandra González Monfort, Neus REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales Núm. 12 Pág. 198-217
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Plataformas digitales y prácticas pedagógicas de docentes Núm. 87 Pág. 56-73 ARTICULO | 2024 | Edutec |
Barragán Giraldo, Diego Fernando
Pirela Morillo, Johann Enrique
Riaño Diaz, John Agustin
Munévar Vargas, Sandro Leonardo
|
La construcción de conocimiento social en entornos digitales Pág. 11-21 | 2024 | Estrategias innovadoras desde la tecnología digital para la enseñanza de las Ciencias Sociales |
Palomero Ilardia, Irene
Mellado Moreno, Pedro César
|
¿Cómo promover la literacidad crítica digital a través de narraciones históricas? Núm. 12 Pág. 198-217 ARTICULO | 2023 | REIDICS |
Rojas, María Alejandra
González Monfort, Neus
|
Procesos de enseñanza-aprendizaje en red desde el uso del podcast en la escuela Vol. 10 Núm. 3 Pág. 326-340 | 2023 | Revista UNIANDES Episteme |
Guevara, María Isabel
Llano, Fabian Andrés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Feb-2025