¿Cómo promover la literacidad crítica digital a través de narraciones históricas? (2023) ARTICULO Rojas, María Alejandra González Monfort, Neus REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales Núm. 12 Pág. 198-217

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Plataformas digitales y prácticas pedagógicas de docentes
Plataformas digitales y prácticas pedagógicas de docentes Núm. 87 Pág. 56-73 ARTICULO
2024 Edutec
Barragán Giraldo, Diego Fernando Pirela Morillo, Johann Enrique Riaño Diaz, John Agustin Munévar Vargas, Sandro Leonardo
La construcción de conocimiento social en entornos digitales
La construcción de conocimiento social en entornos digitales Pág. 11-21
2024 Estrategias innovadoras desde la tecnología digital para la enseñanza de las Ciencias Sociales
Palomero Ilardia, Irene Mellado Moreno, Pedro César
¿Cómo promover la literacidad crítica digital a través de narraciones históricas?
¿Cómo promover la literacidad crítica digital a través de narraciones históricas? Núm. 12 Pág. 198-217 ARTICULO
2023 REIDICS
Rojas, María Alejandra González Monfort, Neus
Procesos de enseñanza-aprendizaje en red desde el uso del podcast en la escuela
Procesos de enseñanza-aprendizaje en red desde el uso del podcast en la escuela Vol. 10 Núm. 3 Pág. 326-340
2023 Revista UNIANDES Episteme
Guevara, María Isabel Llano, Fabian Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Feb-2025