Métodos y estrategias para la enseñanza y el aprendizaje de las Ciencias Sociales (2011) Oller, Montserrat Didáctica del Conocimiento del Medio Social y Cultural en la Educación Primaria

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aprendizaje de los periodos históricos con el método Puzle en la formación docente virtual
El aprendizaje de los periodos históricos con el método Puzle en la formación docente virtual Núm. 45 Pág. 113-130
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Irigoyen Zaragoza, Albert Pons Altés, Josep Maria Hernández, Marta Cardona Ràmia, Oriol
Gamificación y competencias de pensamiento histórico. Implementación de una unidad didáctica para enseñar la Guerra Fría en Bachillerato
Gamificación y competencias de pensamiento histórico. Implementación de una unidad didáctica para enseñar la Guerra Fría en Bachillerato Núm. 48 Pág. 106-144 ARTICULO
2022 Clío
Torrecilla Hernández, José Ramón Sánchez Ibáñez, Raquel
La sombra del ciprés es alargada. La leyenda negra en la enseñanza secundaria
La sombra del ciprés es alargada. La leyenda negra en la enseñanza secundaria Vol. 11 Núm. 43 Pág. 234-248 ARTICULO
2021 Tiempos modernos
Rodríguez Pérez, Raimundo A. Prieto Prieto, José Andrés
Modelo didáctico tecnosocial
Modelo didáctico tecnosocial Núm. 11 Pág. 637-658 ARTICULO
2020 El Futuro del Pasado
Jiménez Becerra, Isabel
La escuela y el entorno en el arrozal de Sevilla (España). Una estrategia educativa para el desarrollo sostenible
La escuela y el entorno en el arrozal de Sevilla (España). Una estrategia educativa para el desarrollo sostenible Pág. 86-103
2020 Usos sostenibles de la tierra y desarrollo humano
Pino Espejo, María José del Aranda Campos, Antonio Sánchez Tovar, Ligia
Análisis de los métodos de enseñanza que usa profesorado destacado en clases de ciencias sociales
Análisis de los métodos de enseñanza que usa profesorado destacado en clases de ciencias sociales Vol. 23 Núm. 3 Pág. 18
2019 Revista Electrónica Educare
Castañeda Meneses, Marta
¿Qué hemos heredado?
¿Qué hemos heredado? Núm. 88 Pág. 13-18 ARTICULO
2017 Iber
Collao Donoso, Dámaris Verdejo, Alejandra Jarpa Azagra, Marcela
III – Cultura digital. Enseñar Historia (reciente) en contextos de cultura digital. Una experiencia de formación e intercambio entre Argentina y España
III – Cultura digital. Enseñar Historia (reciente) en contextos de cultura digital. Una experiencia de formación e intercambio entre Argentina y España Núm. 21 Pág. 275-288 ARTICULO
2015 Clio & Asociados
Salto, Víctor A. Llusà Serra, Joan
Aprender a enseñar ciencias sociales con métodos de indagación. Los estudios de caso en la formación del profesorado
Aprender a enseñar ciencias sociales con métodos de indagación. Los estudios de caso en la formación del profesorado Vol. 12 Núm. 2 Pág. 307-325 ARTICULO
2014 REDU
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Rodríguez Pérez, Raimundo A.
Concepciones y usos de las tecnologías de información geográfica en las aulas de ciencias sociales
Concepciones y usos de las tecnologías de información geográfica en las aulas de ciencias sociales Núm. 76 Pág. 60-71 ARTICULO
2014 Iber
Miguel González, Rafael de
Geoinformación e innovación en la enseñanza-aprendizaje de la geografía: un reto pendiente en los libros de texto de secundaria
Geoinformación e innovación en la enseñanza-aprendizaje de la geografía: un reto pendiente en los libros de texto de secundaria Núm. 27 Pág. 67-90 ARTICULO
2013 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Miguel González, Rafael de
El uso de fuentes primarias en el aula y el desarrollo del pensamiento histórico y social
El uso de fuentes primarias en el aula y el desarrollo del pensamiento histórico y social Núm. 39 Pág. 34-14 ARTICULO
2013 Clío
Prieto Prieto, José Andrés Gómez Carrasco, Cosme Jesús Miralles Martínez, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024