Empleo de las utilidades de informa y registro del Moodle 2.0 para determinar la carga y actividad de estudiantes y profesor (2016) Jenaro Río, Cristina Flores Robaina, Noelia Emma Castaño Calle, Raimundo Simbiosis del aprendizaje con las tecnologías
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Potencialidades de la actividad taller de la plataforma Moodle para el desarrollo de los saberes de los estudiantes. (Original) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 506-520 | 2022 | Roca |
Nieto Almeida, Lazaro Emilio
López Fernández, Raúl
Sánchez Gálvez, Samuel
Palmero Urquiza, Diana Elisa
|
Rendimiento académico en educación superior y su asociación con la participación activa en la plataforma Moodle Núm. 34 Pág. 177-198 ARTICULO | 2018 | ESE |
Jenaro Río, Cristina
Castaño Calle, Raimundo
Martín Pastor, María Elena
Flores Robaina, Noelia Emma
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024