El tratamiento de la literatura desde una perspectiva intertextual (1999) Mendoza Fillola, Antonio Educación lingüística y literaria en el ámbito escolar

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El discurso publicitario y el aprendizaje de la lectura comprensiva
El discurso publicitario y el aprendizaje de la lectura comprensiva Vol. 22 Núm. 4 Pág. 489-503 ARTICULO
2018 Profesorado
Rienda Polo, José Espinoza Guzmán, Alejandro
Límites conceptuales de la composición escrita
Límites conceptuales de la composición escrita Núm. 25 Pág. 879-901 ARTICULO
2016 Signa
Rienda Polo, José
Descriptores relacionados con el uso de recursos estilísticos para la enseñanza del español como lengua extranjera
Descriptores relacionados con el uso de recursos estilísticos para la enseñanza del español como lengua extranjera Núm. 22 Pág. 303-320 ARTICULO
2014 Porta Linguarum
Rienda Polo, José
Límites conceptuales de la competencia literaria
Límites conceptuales de la competencia literaria Núm. 23 Pág. 753-777 ARTICULO
2014 Signa
Rienda Polo, José
La intertextualidad como formación literaria
La intertextualidad como formación literaria Núm. 62 Pág. 33-45 ARTICULO
2013 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Villarrubia Delgado, Andrea
Composición escrita e intertextualidad
Composición escrita e intertextualidad Núm. 62 Pág. 46-60 ARTICULO
2013 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Rienda Polo, José Núñez Delgado, María Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025