Situaciones motrices lúdicas desencadenantes de emociones, en función del género (2015) Alcaraz Muñoz, Verónica Díaz-Aroca, Álvaro Investigación y acción educativa en infantil y primaria

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La influencia del tipo de juego motor y el género en la vivencia emocional del alumnado de educación primaria
La influencia del tipo de juego motor y el género en la vivencia emocional del alumnado de educación primaria Vol. 16 Núm. 2 Pág. 269-278 ARTICULO
2024 Journal of sport and health research
Founaud Cabeza, Maria Pilar Roldán Omedes, Alejandra
Vivencia emocional del alumnado universitario en educación física
Vivencia emocional del alumnado universitario en educación física Vol. 14 Núm. 2 Pág. 91-96 ARTICULO
2019 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Martínez Martínez, Francisco Daniel Valero Valenzuela, Alfonso
Intensidad emocional en la clase de educación física en función de la victoria
Intensidad emocional en la clase de educación física en función de la victoria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 123-133 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Caballero García, María Fuensanta Alcaraz Muñoz, Verónica Alonso Roque, José Ignacio Yuste Lucas, Juan Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024