Situaciones motrices lúdicas desencadenantes de emociones, en función del género (2015) Alcaraz Muñoz, Verónica Díaz-Aroca, Álvaro Investigación y acción educativa en infantil y primaria
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 DEPORTE 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La influencia del tipo de juego motor y el género en la vivencia emocional del alumnado de educación primaria Vol. 16 Núm. 2 Pág. 269-278 ARTICULO | 2024 | Journal of sport and health research |
Founaud Cabeza, Maria Pilar
Roldán Omedes, Alejandra
|
Vivencia emocional del alumnado universitario en educación física Vol. 14 Núm. 2 Pág. 91-96 ARTICULO | 2019 | Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte |
Martínez Martínez, Francisco Daniel
Valero Valenzuela, Alfonso
|
Intensidad emocional en la clase de educación física en función de la victoria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 123-133 ARTICULO | 2016 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Caballero García, María Fuensanta
Alcaraz Muñoz, Verónica
Alonso Roque, José Ignacio
Yuste Lucas, Juan Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024