Alcaraz Muñoz, Verónica
Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Jugar en positivo (2021) que ha recibido 1 cita.
Universidad de Murcia DEPORTE
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 19 |
2023 | 11 |
2022 | 10 |
2021 | 8 |
2020 | 5 |
2019 | 7 |
2018 | 2 |
2017 | 0 |
2016 | 2 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 1 | 3 |
2022 | 3 | 10 |
2021 | 4 | 1 |
2017 | 1 | 26 |
2016 | 1 | 19 |
2015 | 0 | 3 |
2014 | 0 | 2 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 3 | 0 |
2020 | 2 | 0 |
2024 | 2 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 57 |
9 | Capítulo de libro | 6 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
Jugar en positivo
|
Artículo ARTICULO | 26 |
2016 |
Intensidad emocional en la clase de educación física en función de la victoria
|
Artículo ARTICULO | 18 |
2022 |
Diseño y validación de la escala de juegos y emociones para niños (GES-C)
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2015 |
Situaciones motrices lúdicas desencadenantes de emociones, en función del género
|
Capítulo | 3 |
2023 |
Effect of the type of motor interaction required by the game on emotional behaviour in Physical Education classes
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2014 |
Análisis de las emociones experimentadas en juegos de cooperación con oposición desde la perspectiva de género
|
Capítulo | 2 |
2022 |
Propuesta educativa para favorecer la concienciación emocional en educación física con niñas y niños de entre 8 y 10 años
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2016 |
Intensidad emocional según el género en Educación Física
|
Capítulo | 1 |
2022 |
“Somos capaces, pero…necesitamos ayuda”
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025