Alcaraz Muñoz, Verónica

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Jugar en positivo (2021) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Murcia DEPORTE

Educación Física y Deportiva P90

Número de publicaciones: 17 (58.8% citado)
Número de citas: 64 (9.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
DEPORTE P88 53
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.8
Edad académica: 4 años
Índice m: 0.75

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 19
2023 11
2022 10
2021 8
2020 5
2019 7
2018 2
2017 0
2016 2
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 3
2022 3 10
2021 4 1
2017 1 26
2016 1 19
2015 0 3
2014 0 2
2018 0 0
2019 3 0
2020 2 0
2024 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
8 Artículo de revista 57
9 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Jugar en positivo
Artículo ARTICULO 26
2016 Intensidad emocional en la clase de educación física en función de la victoria
Artículo ARTICULO 18
2022 Diseño y validación de la escala de juegos y emociones para niños (GES-C)
Artículo ARTICULO 7
2015 Situaciones motrices lúdicas desencadenantes de emociones, en función del género
Capítulo 3
2023 Effect of the type of motor interaction required by the game on emotional behaviour in Physical Education classes
Artículo ARTICULO 3
2014 Análisis de las emociones experimentadas en juegos de cooperación con oposición desde la perspectiva de género
Capítulo 2
2022 Propuesta educativa para favorecer la concienciación emocional en educación física con niñas y niños de entre 8 y 10 años
Artículo ARTICULO 2
2016 Intensidad emocional según el género en Educación Física
Capítulo 1
2022 “Somos capaces, pero…necesitamos ayuda”
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025