Diseño y validación de la escala de juegos y emociones para niños (GES-C) (2022) ARTICULO Alcaraz Muñoz, Verónica Alonso Roque, José Ignacio Yuste Lucas, Juan Luis Cuadernos de psicología del deporte Vol. 22 Núm. 1 Pág. 28-43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
QUGRAFOR 2. Adaptación y revalidación de un cuestionario de nivel de formación de entrenadores de rugby
QUGRAFOR 2. Adaptación y revalidación de un cuestionario de nivel de formación de entrenadores de rugby Núm. 53 Pág. 196-207 ARTICULO
2024 Retos
López Muñiz, Guillermo Jaenes Sánchez, José Carlos García Tascón, Marta López Meneses, Eloy
Emociones, acción motriz y género en el alumnado de Educación Física de Primaria
Emociones, acción motriz y género en el alumnado de Educación Física de Primaria Núm. 50 Pág. 342-348 ARTICULO
2023 Retos
Founaud Cabeza, Maria Pilar Martín Forcadell, Sara Canales Lacruz, Inmaculada
Vivencia emocional en Educación Física durante la práctica de diferentes juegos deportivos
Vivencia emocional en Educación Física durante la práctica de diferentes juegos deportivos Núm. 20 Pág. 1-12 ARTICULO
2023 E-motion
Duque Ramos, Víctor Hugo Yuste Lucas, Juan Luis Alonso Roque, José Ignacio Sáenz-López Buñuel, Pedro
Emozioak harrapatzen
Emozioak harrapatzen Vol. 35 Núm. 1 Pág. 101-124 ARTICULO
2023 Tantak
González Artetxe, Asier Araña Oiarbide, Alain Vélaz Lorente, Iñigo Gil Monreal, Eneko Los Arcos Larumbe, Asier
Propuesta educativa para favorecer la concienciación emocional en educación física con niñas y niños de entre 8 y 10 años
Propuesta educativa para favorecer la concienciación emocional en educación física con niñas y niños de entre 8 y 10 años Núm. 436 Pág. 35-49 ARTICULO
2022 Revista Española de Educación Física y Deportes
Salcedo, Pedro Ignacio Díaz-Aroca, Álvaro Alcaraz Muñoz, Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024