Jugar en positivo (2017) ARTICULO Alcaraz Muñoz, Verónica Alonso Roque, José Ignacio Yuste Lucas, Juan Luis Apunts. Educación física y deportes Núm. 129 Pág. 51-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The relationship between popular motor games and emotional intensity in undergraduate students
The relationship between popular motor games and emotional intensity in undergraduate students Núm. 55 Pág. 11-19 ARTICULO
2024 Retos
Fonseca, Ingrid Garay, Dina Orjuela, Katherin
La sociomotricidad
La sociomotricidad Núm. 58 Pág. 932-941 ARTICULO
2024 Retos
Herrera Toro, David Felipe Benjumea Pérez, Margarita María
Las emociones en la materia de Educación Física en estudiantes adolescentes y en el profesorado
Las emociones en la materia de Educación Física en estudiantes adolescentes y en el profesorado Núm. 53 Pág. 489-507 ARTICULO
2024 Retos
Rabassa Blanco, Jordi Arumí, Joan
Perspectiva de género en la inteligencia emocional y motivacional tras la aplicación de una unidad didáctica de malabares en 1ºeso
Perspectiva de género en la inteligencia emocional y motivacional tras la aplicación de una unidad didáctica de malabares en 1ºeso Núm. 87 Pág. 94-114
2024 EmásF
Martínez Urrea, Carlos Alonso Roque, José Ignacio Calvo García, Llanos
Un estudio mixto sobre la satisfacción y frustración de las necesidades psicológicas básicas del alumnado de Educación Física en un centro innovador
Un estudio mixto sobre la satisfacción y frustración de las necesidades psicológicas básicas del alumnado de Educación Física en un centro innovador Núm. 59 Pág. 64-74 ARTICULO
2024 Retos
Leao Pereira, Ana Flávia Lorente Catalán, Eloísa
Factores del contexto y estrategias pedagógicas que influyen en los procesos de atención en preescolares
Factores del contexto y estrategias pedagógicas que influyen en los procesos de atención en preescolares Vol. 30 Núm. 2 Pág. 127-139
2023 Revista Criterios
Bolaños Cadena, Diana Gicela Revelo Imbacuan, Sandra Patricia Ruales Jurado, Ramiro Eliberto
Análisis de las variables emocionales experimentadas por los alumnos cuando trabajan cooperativamente en Educación Física con y sin sus compañeros afines
Análisis de las variables emocionales experimentadas por los alumnos cuando trabajan cooperativamente en Educación Física con y sin sus compañeros afines Núm. 49 Pág. 76-86 ARTICULO
2023 Retos
Lafuente Fernández, Jorge Carlos Maeso Santamaría, Álvaro
Las emociones en el contexto de las situaciones motrices de colaboración-oposición: Un estudio con alumnado de educación primaria.
Las emociones en el contexto de las situaciones motrices de colaboración-oposición: Un estudio con alumnado de educación primaria. Núm. 76 Pág. 101-115 ARTICULO
2022 EmásF
Rocandio Corcuera, Rubén Ruiz Omeñaca, Jesús Vicente
Emociones en función del tipo de tarea motriz, experiencia deportiva y género
Emociones en función del tipo de tarea motriz, experiencia deportiva y género Núm. 148 Pág. 26-33 ARTICULO
2022 Apunts
Niubò Solé, Joana Lavega Burgués, Pere Sáenz-López Buñuel, Pedro
Diseño y validación de la escala de juegos y emociones para niños (GES-C)
Diseño y validación de la escala de juegos y emociones para niños (GES-C) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 28-43 ARTICULO
2022 Cuadernos de psicología del deporte
Alcaraz Muñoz, Verónica Alonso Roque, José Ignacio Yuste Lucas, Juan Luis
Análisis de la praxiología motriz en los deportes de invasión
Análisis de la praxiología motriz en los deportes de invasión Vol. 22 Núm. 41 Pág. 244-257
2022 Arrancada
Martín Barrero, Alberto Camacho Lazarraga, Pablo
Oportunidades de inclusión en el deporte. Estudio de caso de un deportista con parálisis cerebral
Oportunidades de inclusión en el deporte. Estudio de caso de un deportista con parálisis cerebral Núm. 24 Pág. 184-206 ARTICULO
2022 Ágora para la educación física y el deporte
García-Liste, Nerea Fernández Lasa, Uxue Usabiaga Arruabarrena, Oidui
Propuesta educativa para favorecer la concienciación emocional en educación física con niñas y niños de entre 8 y 10 años
Propuesta educativa para favorecer la concienciación emocional en educación física con niñas y niños de entre 8 y 10 años Núm. 436 Pág. 35-49 ARTICULO
2022 Revista Española de Educación Física y Deportes
Salcedo, Pedro Ignacio Díaz-Aroca, Álvaro Alcaraz Muñoz, Verónica
Análisis de la vivencia emocional desde la perspectiva de género en las clases de educación física en primaria
Análisis de la vivencia emocional desde la perspectiva de género en las clases de educación física en primaria Vol. 13 Núm. 4 Pág. 116-133 ARTICULO
2021 Trances
Argudo Iturriaga, Francisco Manuel Alonso Roque, José Ignacio Ruiz Lara, Encarnación
Emociones negativas del alumnado de Secundaria en el aprendizaje de baloncesto en Educación Física.
Emociones negativas del alumnado de Secundaria en el aprendizaje de baloncesto en Educación Física. Núm. 41 Pág. 362-372 ARTICULO
2021 Retos
Mujica Johnson, Felipe Nicolás
Aprender a manejar los conflictos en las clases de educación física a partir del juego deportivo
Aprender a manejar los conflictos en las clases de educación física a partir del juego deportivo Núm. 42 Pág. 384-395 ARTICULO
2021 Retos
Cebolla Baldoví, Robert García Raga, Laura
Desarrollo de la inteligencia emocional a través de la dramatización
Desarrollo de la inteligencia emocional a través de la dramatización Núm. 143 Pág. 27-32 ARTICULO
2021 Apunts
Castillo Viera, Estefanía Moreno Sánchez, Emilia Tornero Quiñones, Inmaculada Sáez Padilla, Jesús
Emociones positivas del alumnado de Educación Secundaria en las prácticas de baloncesto en Educación Física
Emociones positivas del alumnado de Educación Secundaria en las prácticas de baloncesto en Educación Física Núm. 39 Pág. 556-564 ARTICULO
2021 Retos
Mujica Johnson, Felipe Nicolás Jiménez Sánchez, Ana Concepción
Percepción emocional del alumnado de 3º de ESO ante las prácticas de la unidad didáctica de baloncesto en Educación Física
Percepción emocional del alumnado de 3º de ESO ante las prácticas de la unidad didáctica de baloncesto en Educación Física Núm. 429 Pág. 47-60 ARTICULO
2020 Revista Española de Educación Física y Deportes
Mujica Johnson, Felipe Nicolás Jiménez Sánchez, Ana Concepción
Afectividad e interacción motriz de los juegos motores populares en la escuela
Afectividad e interacción motriz de los juegos motores populares en la escuela Núm. 139 Pág. 42-48 ARTICULO
2020 Apunts
Gil Madrona, Pedro Pascual Frances, Lorena Jordá Espi, Andrea Mujica Johnson, Felipe Nicolás Fernández Revelles, Andrés B.
Análisis de las diferencias emocionales en las clases de Educación Física
Análisis de las diferencias emocionales en las clases de Educación Física Vol. 1 Núm. 1 Pág. 4-19
2020 Transformar
Navarro Cervera, Victoria García Martínez, Salvador Molina García, Nuria Férriz Valero, Alberto
Percepción afectiva del alumnado en educación física primaria en la provincia de Alicante
Percepción afectiva del alumnado en educación física primaria en la provincia de Alicante Vol. 17 Núm. 1 Pág. 5
2019 Pensar en Movimiento
Jordá Espi, Andrea Gil Madrona, Pedro Mujica Johnson, Felipe Nicolás Pascual Frances, Lorena
Percepción emocional de estudiantes universitarios en la asignatura de Baloncesto
Percepción emocional de estudiantes universitarios en la asignatura de Baloncesto Vol. 19 Núm. 2 Pág. 160-174 ARTICULO
2019 Cuadernos de psicología del deporte
Mujica Johnson, Felipe Nicolás Jiménez Sánchez, Ana Concepción
Emorregulación y pedagogía de las conductas motrices
Emorregulación y pedagogía de las conductas motrices Núm. 21 Pág. 67-76 ARTICULO
2018 Acciónmotriz
Alonso Roque, José Ignacio Lagardera Otero, Francisco Lavega Burgués, Pere Etxebeste Otegi, Joseba

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024