Emociones en función del tipo de tarea motriz, experiencia deportiva y género (2022) ARTICULO Niubò Solé, Joana Lavega Burgués, Pere Sáenz-López Buñuel, Pedro Apunts. Educación física y deportes Núm. 148 Pág. 26-33

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto agudo de los partidos de pádel en las emociones de jugadoras amateur
Efecto agudo de los partidos de pádel en las emociones de jugadoras amateur Vol. 2 Núm. 1 Pág. 21-38
2024 Padel Scientific Journal
Pérez Muñoz, Salvador Martín Cuadrado, Olga Luisa Dueñas López de San Román, Francisco Javier Rodríguez Cayetano, Alberto
The relationship between popular motor games and emotional intensity in undergraduate students
The relationship between popular motor games and emotional intensity in undergraduate students Núm. 55 Pág. 11-19 ARTICULO
2024 Retos
Fonseca, Ingrid Garay, Dina Orjuela, Katherin
Educating gender equity through non-competitive cooperative motor games
Educating gender equity through non-competitive cooperative motor games Núm. 60 Pág. 498-508 ARTICULO
2024 Retos
Mallén Lacambra, Carlos Pic Aguilar, Miguel Lavega Burgués, Pere Chaabâne, Zhaira Ben
Novedad, emociones e intención de ser físicamente activo en estudiantes de Educación Física
Novedad, emociones e intención de ser físicamente activo en estudiantes de Educación Física Núm. 156 Pág. 47-56
2024 Apunts
Fierro Suero, Sebastián González-Cutre Coll, David Murta, Luís Manuel da Cruz Almagro Torres, Bartolomé Jesús Sáenz-López Buñuel, Pedro
La influencia del tipo de juego motor y el género en la vivencia emocional del alumnado de educación primaria
La influencia del tipo de juego motor y el género en la vivencia emocional del alumnado de educación primaria Vol. 16 Núm. 2 Pág. 269-278 ARTICULO
2024 Journal of sport and health research
Founaud Cabeza, Maria Pilar Roldán Omedes, Alejandra
Emociones, acción motriz y género en el alumnado de Educación Física de Primaria
Emociones, acción motriz y género en el alumnado de Educación Física de Primaria Núm. 50 Pág. 342-348 ARTICULO
2023 Retos
Founaud Cabeza, Maria Pilar Martín Forcadell, Sara Canales Lacruz, Inmaculada
Propuesta educativa para favorecer la concienciación emocional en educación física con niñas y niños de entre 8 y 10 años
Propuesta educativa para favorecer la concienciación emocional en educación física con niñas y niños de entre 8 y 10 años Núm. 436 Pág. 35-49 ARTICULO
2022 Revista Española de Educación Física y Deportes
Salcedo, Pedro Ignacio Díaz-Aroca, Álvaro Alcaraz Muñoz, Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024