La competencia lingüística (hablar y escuchar) en el Grado de Maestro. Propuestas de mejora mediante la metodología conversacional y el trabajo colaborativo (2016) Gràcia, Marta Vega, Fátima Castells, Núria Vinyoles, Núria Galve, Ruth Presente y futuro de la docencia universitaria
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Actividades, evaluación y propuestas de mejora en la formación inicial de profesorado de educación infantil, primaria y secundaria en relación con su competencia en lengua oral Vol. 46 Núm. 183 Pág. 94-108 | 2024 | Perfiles educativos |
Gràcia, Marta
Espino, Sandra
Alcalde Sicilia, Judit
Merino Rubio, Iris
|
Concepciones y prácticas docentes del profesorado universitario que forma a los futuros docentes sobre sus competencias para promover el desarrollo de la lengua oral de sus estudiantes Pág. 821-834 | 2023 | Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos |
Merino Rubio, Iris
Gràcia, Marta
|
Las competencias instrumentales en los futuros maestros de Educación Primaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 309-333 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Gómez del Pulgar Cinque, Sandra
Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
|
La competencia comunicativa y lingüística en la formación inicial de maestros: un estudio piloto Vol. 16 Núm. 2 Pág. 103-125 | 2019 | Multidisciplinary journal of school education |
Gràcia, Marta
Jarque Moyano, Maria Josep
Astals Murià, Marta
Rouaz, Kholoud
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025