La competencia lingüística (hablar y escuchar) en el Grado de Maestro. Propuestas de mejora mediante la metodología conversacional y el trabajo colaborativo (2016) Gràcia, Marta Vega, Fátima Castells, Núria Vinyoles, Núria Galve, Ruth Presente y futuro de la docencia universitaria

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actividades, evaluación y propuestas de mejora en la formación inicial de profesorado de educación infantil, primaria y secundaria en relación con su competencia en lengua oral
Actividades, evaluación y propuestas de mejora en la formación inicial de profesorado de educación infantil, primaria y secundaria en relación con su competencia en lengua oral Vol. 46 Núm. 183 Pág. 94-108
2024 Perfiles educativos
Gràcia, Marta Espino, Sandra Alcalde Sicilia, Judit Merino Rubio, Iris
Concepciones y prácticas docentes del profesorado universitario que forma a los futuros docentes sobre sus competencias para promover el desarrollo de la lengua oral de sus estudiantes
Concepciones y prácticas docentes del profesorado universitario que forma a los futuros docentes sobre sus competencias para promover el desarrollo de la lengua oral de sus estudiantes Pág. 821-834
2023 Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos
Merino Rubio, Iris Gràcia, Marta
Las competencias instrumentales en los futuros maestros de Educación Primaria
Las competencias instrumentales en los futuros maestros de Educación Primaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 309-333 ARTICULO
2020 Profesorado
Gómez del Pulgar Cinque, Sandra Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
La competencia comunicativa y lingüística en la formación inicial de maestros: un estudio piloto
La competencia comunicativa y lingüística en la formación inicial de maestros: un estudio piloto Vol. 16 Núm. 2 Pág. 103-125
2019 Multidisciplinary journal of school education
Gràcia, Marta Jarque Moyano, Maria Josep Astals Murià, Marta Rouaz, Kholoud

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025