Comunicación social en la red (2014) Pintado Blanco, Teresa Sánchez Herrera, Joaquín Nuevas tendencias en comunicación estratégica

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Instagram para figurar, TikTok para entretenerse
Instagram para figurar, TikTok para entretenerse Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-12 ARTICULO
2024 Redmarka
Zozaya Durazo, Luisa Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo
Análisis de las percepciones de los menores chilenos sobre el contenido comercial en TikTok
Análisis de las percepciones de los menores chilenos sobre el contenido comercial en TikTok Vol. 14 Núm. 2 Pág. 273-282 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Feijóo, Beatriz Pávez Reyes, M. Isabel Benavides Almarza, Cristobal Fernando
De la atención a la intención en la publicidad móvil. Análisis de los anuncios que generan interacción entre las nuevas generaciones de usuarios
De la atención a la intención en la publicidad móvil. Análisis de los anuncios que generan interacción entre las nuevas generaciones de usuarios Núm. 20 Pág. 1-19
2023 Comunicación y sociedad
Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo Fernández Gómez, Erika
When mobile advertising is interesting
When mobile advertising is interesting Vol. 35 Núm. 3 Pág. 15-31 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025