Meaningful learning from texts (2017) Beker, Katinka Jolles, Dietsje Broek, Paul van den Reading comprehension in educational settings

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Construcción de la coherencia en la comprensión de narrativas
Construcción de la coherencia en la comprensión de narrativas Vol. 44 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO
2023 Papeles del psicólogo
Cevasco, Jazmín Acosta Buralli, Karen
La importancia de investigar la presentación de preguntas de elaboración para la facilitación de la comprensión del discurso
La importancia de investigar la presentación de preguntas de elaboración para la facilitación de la comprensión del discurso Vol. 40 Núm. 1 Pág. 31-41 ARTICULO
2022 Apuntes de Psicología
Pispira, Joselyn Cevasco, Jazmín
The effect of exposure to coherence relations on its processing and comprehension
The effect of exposure to coherence relations on its processing and comprehension Vol. 54 Núm. 107 Pág. 1026-1060 ARTICULO
2021 Revista signos
Ibáñez, Romualdo Moncada, Fernando Santana Covarrubias, Andrea
Contributions of causality processing models to the study of discourse comprehension and the facilitation of student learning
Contributions of causality processing models to the study of discourse comprehension and the facilitation of student learning Vol. 25 Núm. 2 Pág. 159-168 ARTICULO
2019 Psicología educativa
Cevasco, Jazmín Broek, Paul van den

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024