Meaningful learning from texts (2017) Beker, Katinka Jolles, Dietsje Broek, Paul van den Reading comprehension in educational settings
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Construcción de la coherencia en la comprensión de narrativas Vol. 44 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO | 2023 | Papeles del psicólogo |
Cevasco, Jazmín
Acosta Buralli, Karen
|
La importancia de investigar la presentación de preguntas de elaboración para la facilitación de la comprensión del discurso Vol. 40 Núm. 1 Pág. 31-41 ARTICULO | 2022 | Apuntes de Psicología |
Pispira, Joselyn
Cevasco, Jazmín
|
The effect of exposure to coherence relations on its processing and comprehension Vol. 54 Núm. 107 Pág. 1026-1060 ARTICULO | 2021 | Revista signos |
Ibáñez, Romualdo
Moncada, Fernando
Santana Covarrubias, Andrea
|
Contributions of causality processing models to the study of discourse comprehension and the facilitation of student learning Vol. 25 Núm. 2 Pág. 159-168 ARTICULO | 2019 | Psicología educativa |
Cevasco, Jazmín
Broek, Paul van den
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024