Videojuegos, guerra y narrativa. Formas actuales y alternativas de contar los conflictos bélicos desde el ocio interactivo (2019) Paredes Otero, Guillermo Comunicación y pensamiento. Relatos de la nueva comunicación
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Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1 EDUCACION 1
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Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
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La ciberguerra entre Rusia y Ucrania. Concienciación y protestas a través del videojuego y el metaverso Núm. 35 Pág. 59-76 | 2024 | Barataria |
Paredes Otero, Guillermo
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Gender perspectives on educational contributions to the study of video-gaming Vol. 14 Núm. 3 Pág. 916-930 ARTICULO | 2024 | JOTSE |
Valdés Argüelles, Cristina
Fueyo Gutiérrez, Aquilina
Verdeja Muñiz, María
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‘Serious games’ y violencia de género. Un análisis lúdico-narrativo de la trilogía ‘The Kite’ Vol. 11 Núm. 2 Pág. 81-107 ARTICULO | 2021 | Index.comunicación |
Manzano-Zambruno, Laura
Paredes Otero, Guillermo
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* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Feb-2025