Las políticas públicas de comunicación y los indicadores de rentabilidad social en la radio comercial (2019) Chaparro Escudero, Manuel Gabilondo García del Barco, Mª Victoria Mohammadiane, Amal Castillejo, Ángel G. Transparencia mediática, oligopolios y democracia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
IRSCOM
IRSCOM Vol. 18 Núm. 1 Pág. 23-42
2024 Textual & Visual Media
Espinar Medina, Lara Barrera Jerez, Laura López Gómez, Sara
La radio comercial privada en Andalucía y la vertebración del territorio
La radio comercial privada en Andalucía y la vertebración del territorio
2022 Universidad de Málaga
Guerrero Cuadrado, Francisco
Concentración de la radio comercial en Andalucía
Concentración de la radio comercial en Andalucía Núm. 26 Pág. 1001-1017 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Guerrero Cuadrado, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024