2015 |
Claves para repensar los medios y el mundo que habitamos
|
Libro
|
43 |
1998 |
Radio pública local
|
Libro
|
22 |
2022 |
Comunicación radical
|
Libro
|
19 |
2016 |
El Indicador de la Rentabilidad Social en Comunicación (IRSCOM)
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2020 |
Guía de transición ecosocial y principios éticos para nuestros medios
|
Libro
|
17 |
2009 |
Comunicación para el empoderamiento y comunicación ecosocial. La necesaria creación de nuevos imaginarios
|
Artículo
OTRO
|
16 |
2002 |
Sorprendiendo al futuro
|
Libro
|
13 |
2019 |
La rentabilidad social en las radios públicas locales. Comparativa de aplicabilidad del indicador IRSCOM en Andalucía y la región de Murcia
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2013 |
Construcción de un imaginario perverso
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2012 |
Medios de comunicación y democracia. Lecciones desde América Latina
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Del pensamiento de Luis Ramiro Beltrán a las Epistemologías de la liberación y la alteridad
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
Comunicación y desarrollo
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Comunicación comunitaria, políticas y ciudadanía
|
Artículo
|
5 |
2008 |
Los escenarios europeo y latinoamericano. Medios comunitarios y ciudadanos
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2005 |
La Asociación Mundial de Radios Comunitarias (AMARC)
|
Artículo
OTRO
|
5 |
2022 |
La reforma de la Ley General de la Comunicación Audiovisual Española 7/2010 y las recomendaciones de la Directiva Europea 2018/1808
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Desafios del audiovisual frente a la concentración y las plataformas
|
Capítulo
|
5 |
2023 |
Adaptation of the Irscom social profitability indicator to the context of community radio in Colombia
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Los impactos en Comunicación-Cultura en las radios públicas locales en Andalucía. El índice de Rentabilidad Social
|
Capítulo
|
4 |
2009 |
Comunicación y empoderamiento ciudadano en Andalucía. Radios Públicas locales, participativas y ciudadanas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
"¿Cuánta tierra necesita un hombre?" La denuncia de las quimeras del desarrollo
|
Capítulo
|
4 |
2004 |
Mediacentro
|
Capítulo
|
3 |
2020 |
La formación no reglada en Alfabetización Mediática y los indicadores de resultados cualitativos. Investigación aplicada al Plan de Fomento de lectura de prensa y alfabetización en medios de Andalucía
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2007 |
Los déficit democráticos de los medios audiovisuales
|
Capítulo
|
3 |
2014 |
Las reformas en las políticas públicas de comunicación en América Latina
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
Las políticas públicas de comunicación y los indicadores de rentabilidad social en la radio comercial
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
Hacia un modelo mediático co-responsable con modelos de transición ecosocial
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
Cooperación en cultura-comunicación en el Mediterráneo
|
Libro
|
2 |
2020 |
La modificació de la Llei audiovisual d’Andalusia pel Decret llei 2/2020, i la privatització dels mitjans públics locals.
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Plataformas digitales y bulos en salud
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Indicadores de Transición Ecosocial desde una perspectiva ecofeminista. Castilla-La Mancha como estudio de caso.
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Decolonizar las políticas de comunicación del Abya Yala. Cincuenta años de aprendizajes para trazar nuevas sendas
|
Artículo
|
1 |
2008 |
Comunicación ciudadana
|
Libro
|
1 |
2024 |
Rentabilidad social de las cadenas de televisión generalistas españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Buenas prácticas en la radio comunitaria. Estudio de caso a través de la aplicación del indicador IRSCOM en Colombia
|
Artículo
|
1 |
2024 |
Transición ecosocial y gamificación en estudios de audiencias
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Epistemology of Communication in India
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1997 |
Publicidad y audiencia en la radio local
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Memorias chipayas
|
Libro
|
1 |
1999 |
Cómo reivindicar los "medios enteros"
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Towards a responsible communication strategy in the eco-social transition sector
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Desafíos del audiovisual frente a la concentración y las plataformas
|
Artículo
|
1 |