La rentabilidad social en las radios públicas locales. Comparativa de aplicabilidad del indicador IRSCOM en Andalucía y la región de Murcia (2019) ARTICULO Sánchez Hernández, Jose Antonio Chaparro Escudero, Manuel Ambitos. Revista internacional de comunicación Núm. 43 Pág. 135-159

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Treinta años de la producción audiovisual en la región andaluza. Un análisis desde la Estructura Política de la Comunicación
Treinta años de la producción audiovisual en la región andaluza. Un análisis desde la Estructura Política de la Comunicación Núm. 129 Pág. 89-117
2024 Revista de estudios regionales
Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria Jiménez-Marín, Gloria Reig-García, Ramón
IRSCOM
IRSCOM Vol. 18 Núm. 1 Pág. 23-42
2024 Textual & Visual Media
Espinar Medina, Lara Barrera Jerez, Laura López Gómez, Sara
Rentabilidad social de las cadenas de televisión generalistas españolas
Rentabilidad social de las cadenas de televisión generalistas españolas Núm. 30 Pág. 71-84 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Espinar Medina, Lara Barrera Jerez, Laura Chaparro Escudero, Manuel
La estructura de la producción televisiva en Andalucía como base del tejido empresarial regional
La estructura de la producción televisiva en Andalucía como base del tejido empresarial regional Núm. 56 Pág. 91-107 ARTICULO
2023 Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research
Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria Jiménez Marín, Gloria Mancinas Chávez, Rosalba
Adaptation of the Irscom social profitability indicator to the context of community radio in Colombia
Adaptation of the Irscom social profitability indicator to the context of community radio in Colombia Vol. 32 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Peralta, Lidia Espinar Medina, Lara Chaparro Escudero, Manuel Quijano Triana, Melba Patricia
Buenas prácticas en la radio comunitaria. Estudio de caso a través de la aplicación del indicador IRSCOM en Colombia
Buenas prácticas en la radio comunitaria. Estudio de caso a través de la aplicación del indicador IRSCOM en Colombia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 97-115
2023 Revista de comunicación
Espinar Medina, Lara Peralta García, Lidia Chaparro Escudero, Manuel
Las Emisoras Municipales de Castilla-La Mancha: obstáculos y retos en la era digital
Las Emisoras Municipales de Castilla-La Mancha: obstáculos y retos en la era digital Vol. 20 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2022 Icono14
Peralta, Lidia Sanz-Hernando, Clara Álvarez Peralta, Miguel
La responsabilidad social de las empresas audiovisuales
La responsabilidad social de las empresas audiovisuales Núm. 37 Pág. 238-264 ARTICULO
2022 Prisma Social
Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria Jiménez Marín, Gloria Román San Miguel, Aránzazu
Estado crítico de las emisoras municipales en Castilla-La Mancha
Estado crítico de las emisoras municipales en Castilla-La Mancha Núm. 28 Pág. 379-390 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Peralta, Lidia Sanz-Hernando, Clara Álvarez Peralta, Miguel
La radio comercial privada en Andalucía y la vertebración del territorio
La radio comercial privada en Andalucía y la vertebración del territorio
2022 Universidad de Málaga
Guerrero Cuadrado, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024