Guía de transición ecosocial y principios éticos para nuestros medios (2020) Chaparro Escudero, Manuel Espinar Medina, Lara Mohammadiane, Amal Peralta, Lidia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dimensiones y criterios del periodismo transformador
Dimensiones y criterios del periodismo transformador Vol. 14 Núm. 1 Pág. 155-180
2024 Index.comunicación
Najjar Trujillo, Tamer Al
Introducción. Medios de comunicación y transición ecológica
Introducción. Medios de comunicación y transición ecológica Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1-4 PRESENTACION
2024 Historia y comunicación social
Vicente Domínguez, Aída María de Abatedaga, Nidia Sotelo González, Joaquín
Ética de la imagen y menores. Un análisis de las publicaciones en Facebook de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) dedicadas a la infancia
Ética de la imagen y menores. Un análisis de las publicaciones en Facebook de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) dedicadas a la infancia Vol. 23 Núm. 1 Pág. 157-175
2024 Revista de comunicación
Collado Alonso, Rocío Alvarado López, Mª Cruz Andrés del Campo, Susana Pereira, Sara
Estudios de audiencia en radio mediante el uso de aplicaciones móviles
Estudios de audiencia en radio mediante el uso de aplicaciones móviles Vol. 15 Núm. 2 Pág. 303-320 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Chaparro Escudero, Manuel Barrera Jerez, Laura Espinar Medina, Lara Andrés del Campo, Susana
Transición ecosocial y gamificación en estudios de audiencias
Transición ecosocial y gamificación en estudios de audiencias Vol. 12 Núm. 1 Pág. 2
2024 Methaodos. revista de ciencias sociales
Espinar Medina, Lara Barrera Jerez, Laura Chaparro Escudero, Manuel
Brecha de género en la autoría de libros especializados en comunicación en España
Brecha de género en la autoría de libros especializados en comunicación en España Vol. 199 Núm. 809 Pág. 5 ARTICULO
2023 Arbor
Andrés del Campo, Susana Picazo Sánchez, Laura
La transición ecosocial en las cadenas generalistas de televisión en España
La transición ecosocial en las cadenas generalistas de televisión en España Vol. 14 Núm. 2 Pág. 83-103 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Espinar Medina, Lara López Gómez, Sara Peralta, Lidia
Plataformas digitales y bulos en salud
Plataformas digitales y bulos en salud Núm. 28 Pág. 249-259
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ballesteros-Aguayo, Lucía Chaparro Escudero, Manuel
La reforma de la Ley General de la Comunicación Audiovisual Española 7/2010 y las recomendaciones de la Directiva Europea 2018/1808
La reforma de la Ley General de la Comunicación Audiovisual Española 7/2010 y las recomendaciones de la Directiva Europea 2018/1808 Vol. 4 Núm. 16 Pág. 10 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
Chaparro Escudero, Manuel Espinar Medina, Lara López Gómez, Sara
La Comunicación como aspecto esencial en la transmisión de estereotipos
La Comunicación como aspecto esencial en la transmisión de estereotipos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 735-744 ARTICULO
2022 Investigaciones feministas
Ballesteros-Aguayo, Lucía
Etología de la competencia mediática en la sociedad digital del siglo XXI
Etología de la competencia mediática en la sociedad digital del siglo XXI Vol. 10 Núm. 2 Pág. 56-80 ARTICULO
2021 EDMETIC
González, Javier Tucho, Fernando
Towards a responsible communication strategy in the eco-social transition sector
Towards a responsible communication strategy in the eco-social transition sector Vol. 34 Núm. 4 Pág. 149-165 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Peralta, Lidia Chaparro Escudero, Manuel Espinar Medina, Lara
Ruptura con la heteronormatividad predominante
Ruptura con la heteronormatividad predominante Núm. 52 Pág. 192-203 ARTICULO
2021 Ambitos
Ramírez-Alvarado, Mar Ballesteros-Aguayo, Lucía Tornay-Márquez, Mª Cruz
La formación no reglada en Alfabetización Mediática y los indicadores de resultados cualitativos. Investigación aplicada al Plan de Fomento de lectura de prensa y alfabetización en medios de Andalucía
La formación no reglada en Alfabetización Mediática y los indicadores de resultados cualitativos. Investigación aplicada al Plan de Fomento de lectura de prensa y alfabetización en medios de Andalucía Núm. 26 Pág. 1353-1369 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Chaparro Escudero, Manuel Espinar Medina, Lara Tarbift, Amal el Mohammadiane

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024