El uso de bloqueadores de publicidad entre los usuarios de noticinas "online" en España (2018) Sádaba Chalezquer, Charo Sánchez Blanco, Cristina Mediamorfosis

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mecanismos comportamentales como predicción del uso de ad blocking en usuarios de noticias online
Mecanismos comportamentales como predicción del uso de ad blocking en usuarios de noticias online Vol. 19 Núm. 2 Pág. 231-243 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Sánchez Blanco, Cristina Sádaba Chalezquer, Charo Sanjurjo Sanmartín, Elena
La interacción de los jóvenes adultos con las noticias y la publicidad online
La interacción de los jóvenes adultos con las noticias y la publicidad online Núm. 59 Pág. 19-28 ARTICULO
2019 Comunicar
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Serrano Puche, Javier Portilla Manjón, Idoia Sánchez Blanco, Cristina
El uso de los elementos multimedia en Instagram por los medios tradicionales y nativos digitales en España.
El uso de los elementos multimedia en Instagram por los medios tradicionales y nativos digitales en España. Pág. 543-563
2019 2º Congresso Internacional Media Ecology and Image Studies
Ruiz González, Samuel López Martín, Álvaro Morató Beltrán, Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Mar-2025