Instagram y la información sobre nutrición en España (2020) Marauri Castillo, Iñigo Rodríguez González, María del Mar Marín Murillo, María Flora Armentia Vizuete, José Ignacio Nuevos actores y estrategias en el espacio mediático compartido

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis temático del discurso alimentario a partir de grafos de coocurrencias
Análisis temático del discurso alimentario a partir de grafos de coocurrencias Núm. 97 Pág. 271-288
2024 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Rifón Sánchez, Antonio Rodríguez Barcia, Susana Varela Suárez, Ana
Operadores argumentativos como mecanismo lingüístico de la argumentación utilizado en Instagram
Operadores argumentativos como mecanismo lingüístico de la argumentación utilizado en Instagram Núm. 40 Pág. 35 ARTICULO
2021 Tonos digital
Wisniewska, Natalia
Estrategia exitosa de información sobre alimentación dirigida a ‘millennials’
Estrategia exitosa de información sobre alimentación dirigida a ‘millennials’ Vol. 12 Núm. 1 Pág. 253-267 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Marauri Castillo, Iñigo Rodríguez González, María del Mar Armentia Vizuete, José Ignacio Marín Murillo, María Flora
El rol de fact-checkers de los influencers españoles de la alimentación en Instagram
El rol de fact-checkers de los influencers españoles de la alimentación en Instagram Núm. 44 Pág. 14-27
2021 Revista Comunicación y Medios
Argiñano Herrarte, José Luis Goikoetxea Bilbao, Udane
La comunicación de los activistas en Instagram
La comunicación de los activistas en Instagram Vol. 24 Núm. 2 Pág. 26-43 ARTICULO
2020 Redmarka
Zeler, Ileana Aguilera Morilla, Cristina Oliveira dos-Santos, Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024