Marauri Castillo, Iñigo

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis Evolución en el tratamiento de los sucesos en la prensa diaria de información general en España (1977-2000) (2008) que ha recibido 2 citas.

Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea COMUNICACIÓN

Periodismo P87

Número de publicaciones: 78 (42.3% citado)
Número de citas: 116 (9.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P86 67
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.31

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 12
2023 10
2022 11
2021 20
2020 12
2019 7
2018 11
2017 9
2016 7
2015 11
2014 2
2013 2
2012 1
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 1
2023 0 3
2021 0 12
2020 0 13
2019 2 5
2018 7 12
2017 3 2
2016 10 1
2015 6 14
2014 3 6
2013 2 31
2012 5 2
2011 4 10
2010 4 1
2008 10 2
2006 8 1
2007 7 0
2009 3 0
2022 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
42 Artículo de revista 103
36 Capítulo de libro 11
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Las empresas en Facebook y Twitter. Situación actual y estrategias comunicativas
Artículo ARTICULO 20
2015 La búsqueda de la comunidad de marca en las redes sociales. Los casos de Telepizza, Vips y Burger King
Artículo ARTICULO 14
2018 Blog y Twitter, la combinación perfecta del comunicador digital:
Artículo ARTICULO 11
2021 Estrategia exitosa de información sobre alimentación dirigida a ‘millennials’
Artículo ARTICULO 10
2013 La política de comunicación proactiva de las instituciones públicas para combatir crisis
Artículo ARTICULO 6
2020 La accesibilidad alimentaria en la prensa digital: encuadres y representación del hambre en España
Artículo ARTICULO 5
2020 Instagram y la información sobre nutrición en España
Capítulo 5
2011 Géneros informativos y estilo periodístico en la cobertura de sucesos en la prensa diaria de información general en España (1977-2000)
Artículo ARTICULO 5
2011 La ilustración del dolor
Artículo ARTICULO 4
2013 Políticas de comunicación proactivas. El control de la reputación on line para prevenir y gestionar una crisis
Artículo ARTICULO 4
2019 De qué habla la prensa digital cuando habla de nutrición. Un análisis de elpais.com y lavanguardia.com durante 2017
Artículo ARTICULO 4
2014 Imagen, servicio, conversación... ¿qué buscan y ofrecen las empresas que tuitean? Análisis de las compañías españolas más activas en Twitter
Artículo ARTICULO 3
2023 Estigmatización social en el tratamiento informativo de la obesidad en la prensa española durante la pandemia
Artículo ARTICULO 3
2014 El muro de las críticas. El uso de las redes sociales por los sectores más denunciados por los consumidores
Artículo ARTICULO 2
2017 Krisien komunikazioa
Artículo 1
2014 Estudiantes de comunicación e igualdad: una aproximación a su percepción
Capítulo 1
2021 La crisis de la listeria en la carne
Artículo ARTICULO 1
2020 Tratamiento del azúcar en la prensa digital española
Capítulo 1
2020 De la crisis del pepino a la crisis del huevo. Aciertos y errores en la gestión de comunicación de crisis alimentarias
Artículo ARTICULO 1
2010 La necesidad de elaborar una política de comunicación efectiva desde las redes sociales ante una crisis de producto. Caso Toyota
Capítulo 1
2018 El aceite de palma en los cibermedios españoles
Artículo ARTICULO 1
2006 La comunicación institucional y de servicios
Artículo ARTICULO 1
2017 Menextra
Capítulo 1
2019 La batalla contra el azúcar en los diarios digitales españoles: estrategias y respuestas
Artículo ARTICULO 1
2016 Itzultzaile automatikoak euskaraz, bilakaera eta prestazioak
Artículo 1
2021 Los nutricionistas españoles en las redes sociales
Artículo ARTICULO 1
2013 Information and community for mothers on the Internet
Artículo ARTICULO 1
2012 Presencia y actividad de las principales marcas españolas en las redes sociales
Capítulo 1
2012 La pobreza de las fuentes en la cobertura de sucesos de impacto por los diarios de referencia en España
Artículo ARTICULO 1
2011 Análisis comparativos
Capítulo 1
2020 Comunicación de crisis y seguridad alimentaria. Caso listeriosis en la carne mechada
Artículo ARTICULO 1
2024 Divulgadores, no influencers
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024