2013 |
Las empresas en Facebook y Twitter. Situación actual y estrategias comunicativas
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2015 |
La búsqueda de la comunidad de marca en las redes sociales. Los casos de Telepizza, Vips y Burger King
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2018 |
Blog y Twitter, la combinación perfecta del comunicador digital:
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2021 |
Estrategia exitosa de información sobre alimentación dirigida a ‘millennials’
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2013 |
La política de comunicación proactiva de las instituciones públicas para combatir crisis
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
La accesibilidad alimentaria en la prensa digital: encuadres y representación del hambre en España
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Instagram y la información sobre nutrición en España
|
Capítulo
|
5 |
2011 |
Géneros informativos y estilo periodístico en la cobertura de sucesos en la prensa diaria de información general en España (1977-2000)
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
La ilustración del dolor
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Políticas de comunicación proactivas. El control de la reputación on line para prevenir y gestionar una crisis
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
De qué habla la prensa digital cuando habla de nutrición. Un análisis de elpais.com y lavanguardia.com durante 2017
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
Imagen, servicio, conversación... ¿qué buscan y ofrecen las empresas que tuitean? Análisis de las compañías españolas más activas en Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
Estigmatización social en el tratamiento informativo de la obesidad en la prensa española durante la pandemia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
El muro de las críticas. El uso de las redes sociales por los sectores más denunciados por los consumidores
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Krisien komunikazioa
|
Artículo
|
1 |
2014 |
Estudiantes de comunicación e igualdad: una aproximación a su percepción
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
La crisis de la listeria en la carne
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Tratamiento del azúcar en la prensa digital española
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
De la crisis del pepino a la crisis del huevo. Aciertos y errores en la gestión de comunicación de crisis alimentarias
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
La necesidad de elaborar una política de comunicación efectiva desde las redes sociales ante una crisis de producto. Caso Toyota
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
El aceite de palma en los cibermedios españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
La comunicación institucional y de servicios
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Menextra
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
La batalla contra el azúcar en los diarios digitales españoles: estrategias y respuestas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Itzultzaile automatikoak euskaraz, bilakaera eta prestazioak
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Los nutricionistas españoles en las redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Information and community for mothers on the Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Presencia y actividad de las principales marcas españolas en las redes sociales
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
La pobreza de las fuentes en la cobertura de sucesos de impacto por los diarios de referencia en España
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Análisis comparativos
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Comunicación de crisis y seguridad alimentaria. Caso listeriosis en la carne mechada
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2024 |
Divulgadores, no influencers
|
Artículo
|
1 |