Pérez Dasilva, Jesús

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis Las revistas de consumo especializadas en informática. El caso de computer hoy (2006) que ha recibido 2 citas.

Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea COMUNICACIÓN

Periodismo P97

Número de publicaciones: 143 (43.4% citado)
Número de citas: 393 (6.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P97 242
Índice h: 10
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 3.4
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.56

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 24
2023 58
2022 63
2021 63
2020 51
2019 19
2018 22
2017 20
2016 22
2015 12
2014 14
2013 7
2012 7
2011 6
2010 5
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2022 0 4
2021 2 14
2020 3 130
2019 2 2
2018 6 9
2017 15 18
2016 13 14
2015 8 34
2014 12 15
2013 8 32
2012 6 5
2011 8 31
2010 7 26
2009 4 8
2008 10 20
2007 10 25
2006 11 3
2004 8 2
2005 5 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
67 Artículo de revista 366
71 Capítulo de libro 24
5 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 24

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Fake news y coronavirus
Artículo ARTICULO 95
2020 Actitud ante las Fake News
Artículo ARTICULO 25
2011 La implementación de las redes sociales en la enseñanza superior universitaria
Artículo ARTICULO 24
2013 Las empresas en Facebook y Twitter. Situación actual y estrategias comunicativas
Artículo ARTICULO 20
2007 Periodistas de cine y ética
Artículo ARTICULO 16
2015 La búsqueda de la comunidad de marca en las redes sociales. Los casos de Telepizza, Vips y Burger King
Artículo ARTICULO 14
2008 ...So What? She's A Newspaperman and She's Pretty. Women Journalists in the Cinema
Artículo ARTICULO 13
2017 Memes políticos difundidos por usuarios de Twitter. Análisis de la jornada electoral del 26J de 2016
Artículo ARTICULO 12
2015 Radio y redes sociales
Artículo ARTICULO 12
2013 Comunicación política e Internet
Artículo 11
2018 ¿Dialogan los líderes políticos españoles en Twitter con los medios de comunicación y periodistas?
Artículo ARTICULO 9
2015 El papel del ‘community manager’ en las estrategias de marketing de las empresas con mayor actividad en las redes sociales
Artículo ARTICULO 8
2007 Si hay sangre, hay noticia
Artículo 8
2014 Evangelizar desde las redes sociales: el caso de los cardenales en "Twitter"
Artículo ARTICULO 8
2009 Las televisiones locales del País Vasco en Internet
Artículo ARTICULO 7
2008 Divismo y narcisismo de los periodistas en el cine
Artículo ARTICULO 7
2010 Diarios gratuitos de información general
Artículo ARTICULO 7
2021 La incidencia de la edad y el género en los hábitos de uso de las redes sociales en la profesión periodística. El caso de centenials y milenials
Artículo ARTICULO 6
2017 Redes sociales y evangelización
Artículo ARTICULO 5
2016 La radio
Artículo ARTICULO 5
2010 Terrorismo y política dominan las portadas de la prensa vasca
Artículo ARTICULO 5
2020 Innovación educativa para la internacionalización y la convergencia de la enseñanza del ciberperiodismo en Iberoamérica
Artículo ARTICULO 5
2010 Las redes sociales como herramientas para el aprendizaje colaborativo. Presentación de un caso desde la UPV/EHU
Capítulo 5
2016 ¿Es eficaz la comunicación ciberpolítica? Análisis de la red de interacciones en Twitter de los partidos políticos vascos
Artículo ARTICULO 4
2020 Sinergias de sororidad en las comunidades virtuales de las revistas femeninas. El caso del cierre del foro de Vogue
Artículo ARTICULO 4
2021 Las asociaciones de enfermedades raras
Artículo ARTICULO 4
2010 Estrategias de enseñanza formal e informal
Capítulo 4
2012 Prensa gratuita para inmigrantes en el País Vasco: una lucha por la supervivencia
Artículo ARTICULO 3
2014 Imagen, servicio, conversación... ¿qué buscan y ofrecen las empresas que tuitean? Análisis de las compañías españolas más activas en Twitter
Artículo ARTICULO 3
2021 Futbolistas en Twitter. Una plataforma para la autopromoción
Artículo 3
2022 The Gender Gap in Journalism. Characteristics and Perception
Artículo ARTICULO 2
2014 Las radios católicas españolas. Historia, desarrollo y programación*
Artículo 2
2022 Los profesionales de la información y el uso de las redes sociales en las redacciones
Artículo ARTICULO 2
2010 Tendencias en el diseño de los diarios vascos y navarros en Internet
Artículo 2
2011 Internet y participación ciudadana en las elecciones autonómicas de Euskadi 2009
Capítulo 2
2011 El papel de las redes sociales en el proceso hacia una nueva arquitectura de los medios de comunicación social
Capítulo 2
2019 Las enfermedades raras y su representación en la prensa española
Artículo ARTICULO 2
2011 Jóvenes y prensa gratuita: estudio de hábitos de consumo
Artículo ARTICULO 2
2012 Marcas comerciales y redes sociales en España
Capítulo 1
2010 Evolución en la docencia universitaria
Capítulo 1
2016 Hedabideak eta ekintzailetza unibertsitate ikasketetan
Artículo 1
2016 Experiencias y reflexiones sobre el uso de Facebook en la asignatura Modelos de los Medios de Comunicación
Capítulo 1
2006 La comunicación institucional y de servicios
Artículo ARTICULO 1
2004 La consolidación de las cadenas locales de televisión en el País Vasco
Artículo ARTICULO 1
2016 Formación en emprendimiento en los estudios universitarios de comunicación
Capítulo 1
2009 Usos y consumos de las redes sociales
Artículo 1
2016 Itzultzaile automatikoak euskaraz, bilakaera eta prestazioak
Artículo 1
2013 La TV autonómica ya no se concibe sin la conversación en las redes sociales
Capítulo 1
2007 Webs municipales del País Vasco y Navarra
Artículo ARTICULO 1
2021 EAEko kazetarien profil digitalak eta audientziekiko elkarrizketa
Libro 1
2012 Presencia y actividad de las principales marcas españolas en las redes sociales
Capítulo 1
2004 El desarrollo de la televisión local en Vizcaya
Artículo ARTICULO 1
2017 Las federaciones de asociaciones de enfermedades raras en Facebook y Twitter
Capítulo 1
2023 Twitter y el activismo por la discapacidad
Artículo ARTICULO 1
2016 La radio latina en España. Medio de integración
Artículo ARTICULO 1
2014 Gestionar la pérdida de talento
Capítulo 1
2010 Interactividad y participación ciudadana en los medios vascos en Internet
Artículo 1
2010 Periodismo participativo en los sitios web de las televisiones locales vascas
Capítulo 1
2020 La presencia de informaciones relacionadas con la religión católica en la prensa española
Artículo ARTICULO 1
2014 El impacto de la televisión social y los nuevos sistemas de medición de audiencias participativas como objeto de estudio
Capítulo 1
2011 Renovarse o morir
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024