2020 |
Fake news y coronavirus
|
Artículo
ARTICULO
|
95 |
2020 |
Actitud ante las Fake News
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2011 |
La implementación de las redes sociales en la enseñanza superior universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2013 |
Las empresas en Facebook y Twitter. Situación actual y estrategias comunicativas
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2007 |
Periodistas de cine y ética
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2015 |
La búsqueda de la comunidad de marca en las redes sociales. Los casos de Telepizza, Vips y Burger King
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2008 |
...So What? She's A Newspaperman and She's Pretty. Women Journalists in the Cinema
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2017 |
Memes políticos difundidos por usuarios de Twitter. Análisis de la jornada electoral del 26J de 2016
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2015 |
Radio y redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2013 |
Comunicación política e Internet
|
Artículo
|
11 |
2018 |
¿Dialogan los líderes políticos españoles en Twitter con los medios de comunicación y periodistas?
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2015 |
El papel del ‘community manager’ en las estrategias de marketing de las empresas con mayor actividad en las redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2007 |
Si hay sangre, hay noticia
|
Artículo
|
8 |
2014 |
Evangelizar desde las redes sociales: el caso de los cardenales en "Twitter"
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2009 |
Las televisiones locales del País Vasco en Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2008 |
Divismo y narcisismo de los periodistas en el cine
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2010 |
Diarios gratuitos de información general
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
La incidencia de la edad y el género en los hábitos de uso de las redes sociales en la profesión periodística. El caso de centenials y milenials
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Redes sociales y evangelización
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
La radio
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
Terrorismo y política dominan las portadas de la prensa vasca
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Innovación educativa para la internacionalización y la convergencia de la enseñanza del ciberperiodismo en Iberoamérica
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
Las redes sociales como herramientas para el aprendizaje colaborativo. Presentación de un caso desde la UPV/EHU
|
Capítulo
|
5 |
2016 |
¿Es eficaz la comunicación ciberpolítica? Análisis de la red de interacciones en Twitter de los partidos políticos vascos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Sinergias de sororidad en las comunidades virtuales de las revistas femeninas. El caso del cierre del foro de Vogue
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Las asociaciones de enfermedades raras
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Estrategias de enseñanza formal e informal
|
Capítulo
|
4 |
2012 |
Prensa gratuita para inmigrantes en el País Vasco: una lucha por la supervivencia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Imagen, servicio, conversación... ¿qué buscan y ofrecen las empresas que tuitean? Análisis de las compañías españolas más activas en Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Futbolistas en Twitter. Una plataforma para la autopromoción
|
Artículo
|
3 |
2022 |
The Gender Gap in Journalism. Characteristics and Perception
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Las radios católicas españolas. Historia, desarrollo y programación*
|
Artículo
|
2 |
2022 |
Los profesionales de la información y el uso de las redes sociales en las redacciones
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Tendencias en el diseño de los diarios vascos y navarros en Internet
|
Artículo
|
2 |
2011 |
Internet y participación ciudadana en las elecciones autonómicas de Euskadi 2009
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
El papel de las redes sociales en el proceso hacia una nueva arquitectura de los medios de comunicación social
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Las enfermedades raras y su representación en la prensa española
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Jóvenes y prensa gratuita: estudio de hábitos de consumo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Marcas comerciales y redes sociales en España
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Evolución en la docencia universitaria
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Hedabideak eta ekintzailetza unibertsitate ikasketetan
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Experiencias y reflexiones sobre el uso de Facebook en la asignatura Modelos de los Medios de Comunicación
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
La comunicación institucional y de servicios
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
La consolidación de las cadenas locales de televisión en el País Vasco
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Formación en emprendimiento en los estudios universitarios de comunicación
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Usos y consumos de las redes sociales
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Itzultzaile automatikoak euskaraz, bilakaera eta prestazioak
|
Artículo
|
1 |
2013 |
La TV autonómica ya no se concibe sin la conversación en las redes sociales
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Webs municipales del País Vasco y Navarra
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
EAEko kazetarien profil digitalak eta audientziekiko elkarrizketa
|
Libro
|
1 |
2012 |
Presencia y actividad de las principales marcas españolas en las redes sociales
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
El desarrollo de la televisión local en Vizcaya
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Las federaciones de asociaciones de enfermedades raras en Facebook y Twitter
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Twitter y el activismo por la discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
La radio latina en España. Medio de integración
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Gestionar la pérdida de talento
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Interactividad y participación ciudadana en los medios vascos en Internet
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Periodismo participativo en los sitios web de las televisiones locales vascas
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
La presencia de informaciones relacionadas con la religión católica en la prensa española
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
El impacto de la televisión social y los nuevos sistemas de medición de audiencias participativas como objeto de estudio
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Renovarse o morir
|
Capítulo
|
1 |