Futbolistas en Twitter. Una plataforma para la autopromoción (2021) Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese Revista de comunicación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 277-301

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La influencia de Twitter en las rutinas productivas de los periodistas deportivos en España
La influencia de Twitter en las rutinas productivas de los periodistas deportivos en España Núm. 29 Pág. 639-649
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Olabe Sánchez, Fernando
Deporte y TikTok
Deporte y TikTok Núm. 60 Pág. 33-51
2023 Ambitos
Arias Montesinos, Sandra Zamora Saborit, Francisco Javier Sanahuja, Guillermo
Visualizing an image network without rendering files: the development of a methodological framework combining user hashtags with computer vision labels
Visualizing an image network without rendering files: the development of a methodological framework combining user hashtags with computer vision labels Núm. 8 Pág. 109-126 ARTICULO
2022 Dígitos
Tucci, Giulia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024