2020 |
Fake news y coronavirus
|
Artículo
ARTICULO
|
99 |
2020 |
Actitud ante las Fake News
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2011 |
La implementación de las redes sociales en la enseñanza superior universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2013 |
Las empresas en Facebook y Twitter. Situación actual y estrategias comunicativas
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2017 |
Memes políticos difundidos por usuarios de Twitter. Análisis de la jornada electoral del 26J de 2016
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2013 |
Comunicación política e Internet
|
Artículo
|
11 |
2018 |
¿Dialogan los líderes políticos españoles en Twitter con los medios de comunicación y periodistas?
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2015 |
El papel del ‘community manager’ en las estrategias de marketing de las empresas con mayor actividad en las redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2012 |
El uso de las redes sociales como guía de autoaprendizaje en la Facultad de Comunicación de la UPV/EHU
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2010 |
Análisis comparativo de las páginas web de las televisiones locales de la comarca del Gran Bilbao
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
La incidencia de la edad y el género en los hábitos de uso de las redes sociales en la profesión periodística. El caso de centenials y milenials
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2010 |
Las redes sociales como herramientas para el aprendizaje colaborativo. Presentación de un caso desde la UPV/EHU
|
Capítulo
|
5 |
2015 |
La superación del miedo escénico en el aula de locución informativa
|
Artículo
|
4 |
2020 |
Sinergias de sororidad en las comunidades virtuales de las revistas femeninas. El caso del cierre del foro de Vogue
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Estrategias de enseñanza formal e informal
|
Capítulo
|
4 |
2021 |
Futbolistas en Twitter. Una plataforma para la autopromoción
|
Artículo
|
3 |
2015 |
El uso de Storify en la prensa online española e inglesa. ¿Añade o elimina valor a la noticia?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
The Gender Gap in Journalism. Characteristics and Perception
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
El papel de las redes sociales en el proceso hacia una nueva arquitectura de los medios de comunicación social
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Los profesionales de la información y el uso de las redes sociales en las redacciones
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Perfiles digitales de los periodistas vascos y diálogo con las audiencias
|
Libro
|
2 |
2009 |
Medios, blogs y agenda
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Twitter y el activismo por la discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Marcas comerciales y redes sociales en España
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Evolución en la docencia universitaria
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Digital news start-ups in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Experiencias y reflexiones sobre el uso de Facebook en la asignatura Modelos de los Medios de Comunicación
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Usos y consumos de las redes sociales
|
Artículo
|
1 |
2013 |
La TV autonómica ya no se concibe sin la conversación en las redes sociales
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
El impacto de la televisión social y los nuevos sistemas de medición de audiencias participativas como objeto de estudio
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Renovarse o morir
|
Capítulo
|
1 |