Las empresas en Facebook y Twitter. Situación actual y estrategias comunicativas (2013) ARTICULO Pérez Dasilva, Jesús Genaut Arratibel, Aingeru Meso Ayerdi, Koldobika Mendiguren Galdospin, Terese Marauri Castillo, Iñigo Iturregui Mardaras, Leire Rodríguez González, María del Mar Rivero Santamarina, Diana Revista Latina de Comunicación Social Núm. 68 Pág. 30-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluating the use of Facebook among Mexican and global companies
Evaluating the use of Facebook among Mexican and global companies Vol. 14 Núm. 1 Pág. 41-56 ARTICULO
2022 Catalan journal of communication & cultural studies
Zeler, Ileana Oliveira dos-Santos, Andrea Costa Fernández, Lluís
Evolución del marketing digital
Evolución del marketing digital Núm. 35 Pág. 61-81
2021 Universitas-XXI
Bravo Torres, Diego Hinojosa Becerra, Mónica
El uso de la social media en la administración de las empresas públicas en Ecuador
El uso de la social media en la administración de las empresas públicas en Ecuador Vol. 5 Núm. 3 Pág. 156-180 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Santamaría Quispe, Guido Patricio Paucar Coque, Lorena M. Borja Brazales, Yadira P.
Evaluación de la actitud interactiva y el nivel de diálogo de las empresas de Colombia en Facebook
Evaluación de la actitud interactiva y el nivel de diálogo de las empresas de Colombia en Facebook Vol. 15 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2020 InMediaciones de la comunicación
Zeler, Ileana
Presencia de las TIC en las investigaciones sociales
Presencia de las TIC en las investigaciones sociales Vol. 6 Núm. 11 Pág. 19-24
2018 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Díaz Rosabal, Elena María Díaz Vidal, Jorge Manuel Gorgoso Vázquez, Ana Elisa Sánchez Martínez, Yoennys Riverón Rodríguez, Gleivis Santiesteban Reyes, Damisela de la Cruz
Estrategias de las empresas de campos de golf en Twitter. Su influencia sobre la interactividad de los públicos
Estrategias de las empresas de campos de golf en Twitter. Su influencia sobre la interactividad de los públicos Vol. 7 Núm. 15 Pág. 231-246 ARTICULO
2018 Communication papers
López de Ayala López, María Cruz Catalina-García, Beatriz Gabriel Fernández, José
Uso de TIC en investigación cualitativa
Uso de TIC en investigación cualitativa Núm. 23 Pág. 218-235 ARTICULO
2017 Katharsis
Álvarez Cadavid, Gloria María Giraldo Ramírez, María Elena Navarro Plazas, Clemencia del Pilar
Presencia 2.0 de las pymes gallegas
Presencia 2.0 de las pymes gallegas Núm. 72 Pág. 47-68 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Sixto García, José Aguado Domínguez, Nicolás Riveiro Castro, Reyes
Tocando la realidad en la producción de contenidos informativos, rutinas profesionales y participación en entornos digitales
Tocando la realidad en la producción de contenidos informativos, rutinas profesionales y participación en entornos digitales Núm. 18 Pág. 192-225 ARTICULO
2017 Prisma Social
Vizcaíno-Laorga Gavilán, Ricardo Montes Vozmediano, Manuel Torre, Patricia de la
Facebook como herramienta de Relaciones Públicas en las empresas
Facebook como herramienta de Relaciones Públicas en las empresas Vol. 7 Núm. 14 Pág. 145-164 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Zeler, Ileana Capriotti, Paul
Análisis de estrategias de difusión de contenidos y actividad en redes sociales en revistas de divulgación científica
Análisis de estrategias de difusión de contenidos y actividad en redes sociales en revistas de divulgación científica Núm. 23 Pág. 1045-1056 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Castillo Ramírez, Inmaculada Alberich Pascual, Jordi
Comunicación estratégica. Metodología y resultados de un análisis de imagen corporativa
Comunicación estratégica. Metodología y resultados de un análisis de imagen corporativa Vol. 8 Núm. 15 Pág. 109-119 ARTICULO
2016 Revista Luciérnaga - Comunicación
Barredo Ibáñez, Daniel Garza Montemayor, Daniel de la
Amplificando la voz de los ciudadanos ante la globalización mediática.
Amplificando la voz de los ciudadanos ante la globalización mediática. Vol. 5 Núm. 9 Pág. 75-86 ARTICULO
2016 Communication papers
Costa Marcé, Albert Echazarreta Soler, Carmen
La comunicación estratégica digital en las organizaciones públicas de Ecuador. Estado actual y proyección
La comunicación estratégica digital en las organizaciones públicas de Ecuador. Estado actual y proyección Núm. 71 Pág. 211-231 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Granda Tandazo, Carlos Vladimir Paladines Galarza, Fanny Yolanda Velásquez Benavides, Andrea Victoria
Relaciones Públicas y social media
Relaciones Públicas y social media Vol. 6 Núm. 11 Pág. 235-254 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Costa Sánchez, Carmen Fontela Baró, Bárbara
La educación universitaria virtual
La educación universitaria virtual Vol. 27 Núm. 1 Pág. 103-118 ARTICULO
2015 Teoría de la educación
Esteban Bara, Francisco Fuentes Gómez-Calcerrada, Juan Luis
La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital
La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital Núm. 10 Pág. 135-154 ARTICULO
2015 adComunica
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana Rodríguez Monteagudo, Eliseo
La búsqueda de la comunidad de marca en las redes sociales. Los casos de Telepizza, Vips y Burger King
La búsqueda de la comunidad de marca en las redes sociales. Los casos de Telepizza, Vips y Burger King Núm. 37 Pág. 133-149 ARTICULO
2015 Trípodos
Marauri Castillo, Iñigo Pérez Dasilva, Jesús Rodríguez González, María del Mar
Redes sociales digitales
Redes sociales digitales Vol. 1 Núm. 25 Pág. 46-55
2015 Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada
Arévalo Ascanio, José Gregorio Bayona Trillos, Ramón Armando Rico Bautista, Dewar Willmer
El muro de las críticas. El uso de las redes sociales por los sectores más denunciados por los consumidores
El muro de las críticas. El uso de las redes sociales por los sectores más denunciados por los consumidores Núm. 20 Pág. 159-175 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
Marauri Castillo, Iñigo Rodríguez González, María del Mar Genaut Arratibel, Aingeru Iturregui Mardaras, Leire

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024