Lazcano-Arrillaga, Iñaki

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis Bigarren aukeraren auzia eta itxaropenaren izaera etikoa Krzysztof Kieslowskiren azken garaiko zineman (2012) .

Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P84

Número de publicaciones: 42 (42.9% citado)
Número de citas: 106 (1.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P85 56
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.31

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 13
2023 16
2022 20
2021 18
2020 15
2019 7
2018 5
2017 4
2016 5
2015 0
2014 3
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 4 2
2020 0 6
2019 5 9
2018 4 40
2017 7 5
2016 6 33
2014 3 3
2013 2 4
2011 3 4
2012 3 0
2015 3 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 98
20 Capítulo de libro 6
2 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Nativos digitales
Artículo ARTICULO 40
2016 La transición digital de los diarios europeos
Artículo ARTICULO 31
2019 Medios de comunicación e innovación social. El auge de las audiencias activas en el entorno digital
Artículo 9
2020 Adolescentes y patrones de género
Artículo ARTICULO 4
2017 La espectacularización de la información política
Artículo ARTICULO 4
2013 La distribución internacional de cortometrajes a través de catálogos autonómicos. El caso de Kimuak
Artículo ARTICULO 2
2020 El futuro de las lenguas minoritarias en Internet en manos de los jóvenes prosumidores. El caso vasco
Artículo 2
2014 El valor expresivo del color en el cine de Kieslowski e Idziak
Artículo ARTICULO 2
2021 EAEko kazetarien profil digitalak eta audientziekiko elkarrizketa
Libro 2
2011 Herramientas autoformativas en el área de comunicación: Géneros informativos y los test de actualidad online
Capítulo 2
2016 Formación en emprendimiento en los estudios universitarios de comunicación
Capítulo 1
2013 La interacción ciudadana con los candidatos a lehendakari a través de las redes sociales durante las elecciones al Parlamento Vasco de octubre 2012
Capítulo 1
2017 Euskarazko zinema kritikaren bilakaera, gakoak eta erronkak euskal prentsan
Artículo ARTICULO 1
2014 El periodismo y la necesidad de estar bien informado. Una propuesta formativa
Artículo ARTICULO 1
2011 Cómo formar en informarse
Capítulo 1
2016 Hedabideak eta ekintzailetza unibertsitate ikasketetan
Artículo 1
2011 El arte del cortometraje: 7:35 de la mañana, un esperpento musical
Artículo ARTICULO 1
2013 Innovar en comunicación
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025