La espectacularización de la información política (2017) ARTICULO Miguel Sáez de Urabain, Ainara Fernández de Arroyabe Olaortua, Ainhoa Lazcano-Arrillaga, Iñaki Revista Latina de Comunicación Social Núm. 72 Pág. 1131-1147

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de los efectos del framing audiovisual de las y los candidatos en las elecciones de la Comunidad de Madrid de 2021
Análisis de los efectos del framing audiovisual de las y los candidatos en las elecciones de la Comunidad de Madrid de 2021 Núm. 42 Pág. 121-152 ARTICULO
2023 Feminismo/s
Pardo Gimilio, David Álvarez Sánchez, Diego
Nuevos medios en campaña. El caso de las elecciones autonómicas de Madrid 2021 en TikTok
Nuevos medios en campaña. El caso de las elecciones autonómicas de Madrid 2021 en TikTok Núm. 36 Pág. 221-241 ARTICULO
2022 Universitas-XXI
López Fernández, Víctor
Métodos de Procesado del Lenguaje Natural aplicados al estudio de las coberturas mediáticas
Métodos de Procesado del Lenguaje Natural aplicados al estudio de las coberturas mediáticas Vol. 4 Núm. 2 Pág. 85-99
2022 Comunicación & métodos
Castillo Campos, Mar Becerra Alonso, David Varona Aramburu, David
La criminalización de los movimientos sociales en la disputa por el espacio mediático
La criminalización de los movimientos sociales en la disputa por el espacio mediático Núm. 86 Pág. 29-50 ARTICULO
2020 Aposta
Rodríguez Guerrero, Miguel Barrera Algarín, Evaristo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jun-2024