La transición digital de los diarios europeos (2016) ARTICULO Peña Fernández, Simón Lazcano-Arrillaga, Iñaki García González, Daniel Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 46 Pág. 27-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Challenge of Audiences as (re)Active Drivers of Journalistic Change
The Challenge of Audiences as (re)Active Drivers of Journalistic Change Núm. 78 Pág. 132-143 ARTICULO
2024 Comunicar
Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Negreira Rey, María Cruz López García, Xosé
El impacto de la inversión socialmente responsable en la construcción de la reputación de marca
El impacto de la inversión socialmente responsable en la construcción de la reputación de marca Pág. 145-160
2023 Inversiones socialmente responsables
Benguría Aguirreche, Jaime
Without journalists, there is no journalism
Without journalists, there is no journalism Vol. 32 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Peña Fernández, Simón Meso Ayerdi, Koldobika Larrondo Ureta, Ainara Díaz Noci, Javier
La robótica educativa y el pensamiento computacional en la primera infancia y el hogar: un estudio en la prensa digital
La robótica educativa y el pensamiento computacional en la primera infancia y el hogar: un estudio en la prensa digital Núm. 41 Pág. 124-139 ARTICULO
2022 Digital Education Review
García Fuentes, Olalla
20 minutos, referente de la prensa gratuita en España y su aportación al periodismo online
20 minutos, referente de la prensa gratuita en España y su aportación al periodismo online Vol. 20 Núm. 40 Pág. 29-46 ARTICULO
2022 Anagramas
Argiñano Herrarte, José Luis Goikoetxea Bilbao, Udane
Clickbait no jornalismo desportivo
Clickbait no jornalismo desportivo Núm. 51 Pág. 72-92
2022 Cuadernos.Info
Moura, Pedro Ribeiro, Fábio
Evolución de la cobertura informativa sobre accidentes y suicidios en la prensa digital española (2010-2017)
Evolución de la cobertura informativa sobre accidentes y suicidios en la prensa digital española (2010-2017) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 143-160 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
Olivar Julián, Francisco Javier Segado-Boj, Francisco Díaz del Campo Lozano, Jesús
Current affairs on TikTok. Virality and entertainment for digital natives
Current affairs on TikTok. Virality and entertainment for digital natives Vol. 31 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Peña Fernández, Simón Larrondo Ureta, Ainara Morales Gras, Jordi
The problem of hunger in Spain
The problem of hunger in Spain Vol. 4 Núm. 16 Pág. 7 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
Gracia Arnaiz, Mabel García Oliva, Montserrat Demonte, Flavia Carolina
Análisis del impacto de las redes sociales sobre el tráfico web de los cibermedios nativos digitales españoles
Análisis del impacto de las redes sociales sobre el tráfico web de los cibermedios nativos digitales españoles Núm. 22 Pág. 99-117 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
Parra Valcarce, David Onieva Mallero, Charo
Cumplimiento de las recomendaciones de la OMS en noticias sobre suicidios. Análisis de la prensa digital española (2010-2017)
Cumplimiento de las recomendaciones de la OMS en noticias sobre suicidios. Análisis de la prensa digital española (2010-2017) Núm. 32 Pág. 57-74 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Olivar Julián, Francisco Javier Díaz del Campo Lozano, Jesús Segado-Boj, Francisco
Participación de la audiencia en los medios digitales españoles sobre causas externas de muerte
Participación de la audiencia en los medios digitales españoles sobre causas externas de muerte Núm. 12 Pág. 491-514 OTRO
2021 Miguel Hernández Communication Journal
Olivar Julián, Francisco Javier Segado-Boj, Francisco Díaz del Campo Lozano, Jesús
Cobertura gráfica e informativa de accidentes y suicidios en la prensa digital española
Cobertura gráfica e informativa de accidentes y suicidios en la prensa digital española Vol. 10 Núm. 1 Pág. 195-218 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Olivar Julián, Francisco Javier Segado-Boj, Francisco
Resiliencia de la prensa local impresa frente a la sociedad digital
Resiliencia de la prensa local impresa frente a la sociedad digital Vol. 25 Núm. 49 Pág. 205-230 ARTICULO
2020 Zer
Martínez Fernández, Valentín Alejandro Juanatey Boga, Óscar Rodríguez, María Magdalena
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática Núm. 50 Pág. 208-223 ARTICULO
2020 Ambitos
Martín García, Noemi Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
Etiquetar el feminismo. Análisis de los cibermedios iberoamericanos
Etiquetar el feminismo. Análisis de los cibermedios iberoamericanos Núm. 46 Pág. 47-65
2020 Cuadernos.Info
Peña Fernández, Simón Larrondo Ureta, Ainara Agirreazkuenaga Onaindia, Irati
New information comsumptions
New information comsumptions Pág. 82-93
2020 Information visualization in the era of innovative journalism
Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Costa Sánchez, Carmen García Ruiz, Rosa
¿Anclados en el pasado?
¿Anclados en el pasado? Vol. 24 Núm. 1 Pág. 217-235 ARTICULO
2019 Historia y comunicación social
Jurado Martín, Montserrat Ivars Nicolás, Begoña
Evolución de los hábitos de lectura de prensa digital en alumnos de la Universidad Europea de Madrid
Evolución de los hábitos de lectura de prensa digital en alumnos de la Universidad Europea de Madrid Núm. 28 Pág. 154-175 ARTICULO
2019 El Guiniguada
García-Delgado Giménez, Belén Arias Rubio, Gala
Consumo e interacciones de las noticias publicadas en redes sociales por los diarios españoles y europeos
Consumo e interacciones de las noticias publicadas en redes sociales por los diarios españoles y europeos Núm. 45 Pág. 135-156 ARTICULO
2019 Trípodos
Mañas Viniegra, Luis López Cepeda, Ismael Sierra Sánchez, Javier
El "engagement" y las nuevas narrativas en el diseño de la comunicación digital
El "engagement" y las nuevas narrativas en el diseño de la comunicación digital Núm. 25 Pág. 1249-1261 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Zurita Andión, José Luis
Experiencia de usuario y medios de comunicación. La regla de los tres clics en las webs de periódicos para smartphones
Experiencia de usuario y medios de comunicación. La regla de los tres clics en las webs de periódicos para smartphones Núm. 73 Pág. 595-613 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Jiménez Iglesias, Lucía Aguilar Paredes, Carlos Sánchez, Lydia Pérez-Montoro Gutiérrez, Mario
La segmentación y el consumo mediático de la audiencia española
La segmentación y el consumo mediático de la audiencia española Núm. 24 Pág. 871-885 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Quintas-Froufe, Natalia
Comunicar y educar en un mundo hipermediatizado. Pautas para el diseño de narrativas multimodales
Comunicar y educar en un mundo hipermediatizado. Pautas para el diseño de narrativas multimodales Vol. 1 Núm. 60 Pág. 2 ARTICULO
2018 Question
Darío Andrés, Gonzalo García, María Mercedes
La edición en papel de la prensa local ante el fin de su ciclo
La edición en papel de la prensa local ante el fin de su ciclo Núm. 23 Pág. 91-100 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Juanatey Boga, Óscar Martínez Fernández, Valentín Alejandro Castellanos García, Pablo
Tecnologías convergentes para la enseñanza
Tecnologías convergentes para la enseñanza Núm. 55 Pág. 8 ARTICULO
2017 RED
Sánchez García, José Manuel Toledo Morales, Purificación
El uso del clickbait en cibermedios de los 28 países de la Unión Europea
El uso del clickbait en cibermedios de los 28 países de la Unión Europea Núm. 72 Pág. 1261-1277 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
García Orosa, Berta Gallur Santorum, Santiago López García, Xosé
La presencia de la publicidad en la composición visual de los diarios online
La presencia de la publicidad en la composición visual de los diarios online Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2016 Icono14
Frutos Torres, Belinda de Martín García, Noemi
Challenges and considerations on the new labor market in the media industry
Challenges and considerations on the new labor market in the media industry Vol. 25 Núm. 2 Pág. 262-271 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Álvarez Monzoncillo, José María Suárez Bilbao, Fernando Haro, Guillermo de
Del papel a los metamedios
Del papel a los metamedios Vol. 25 Núm. 3 Pág. 331-340 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Martínez Fernández, Valentín Alejandro Castellanos García, Pablo Juanatey Boga, Óscar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024