Medios de comunicación e innovación social. El auge de las audiencias activas en el entorno digital (2019) Peña Fernández, Simón Lazcano-Arrillaga, Iñaki Larrondo Ureta, Ainara Andamios. revista de investigación social Núm. 40 Pág. 351-372

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Transmediatic depth of «The New York Times» and «El País» in their coverage of Boris Johnson’s resignation
Transmediatic depth of «The New York Times» and «El País» in their coverage of Boris Johnson’s resignation Vol. 37 Núm. 4 Pág. 57-71 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Puntí Brun, Mònica Salgado de Dios, Francesc
El gobierno desde X
El gobierno desde X Vol. 14 Núm. 1 Pág. 255-279
2024 Index.comunicación
Barrios Rubio, Andrés
Análisis de Notoriedad de los Medios de Prensa y Radio Generalista en España
Análisis de Notoriedad de los Medios de Prensa y Radio Generalista en España Vol. 33 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Serna-Ortega, Álvaro Castillo Esparcia, Antonio Moreno-Cabanillas, Andrea
Diferencias informativas en los perfiles de TikTok de A3N, Ac2ality y RTVE Noticias: el caso de la foto de Kate Middleton
Diferencias informativas en los perfiles de TikTok de A3N, Ac2ality y RTVE Noticias: el caso de la foto de Kate Middleton Núm. 15 Pág. 461-482
2024 Miguel Hernández Communication Journal
López Frías, Claudia
El rol de los medios de comunicación en la difusión de información sobre métodos anticonceptivos en adolescentes
El rol de los medios de comunicación en la difusión de información sobre métodos anticonceptivos en adolescentes Vol. 5 Núm. 6 Pág. 46
2024 Latam
Duarte Troche, Carlos Giuliano
Without journalists, there is no journalism
Without journalists, there is no journalism Vol. 32 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Peña Fernández, Simón Meso Ayerdi, Koldobika Larrondo Ureta, Ainara Díaz Noci, Javier
Modelo de comunicación para la innovación social
Modelo de comunicación para la innovación social
2023 Universidad de Málaga
Córdova Camacho, Jhoana
Comunicación mediática y social en el entorno de crisis, polarización e inconformismo colombiano
Comunicación mediática y social en el entorno de crisis, polarización e inconformismo colombiano Vol. 31 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Barrios Rubio, Andrés Gutiérrez García, M.
Artículo de revisión:
Artículo de revisión: Vol. 30 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2021 El profesional de la información
García Avilés, José Alberto
Comunicación y Educación en un mundo digital y conectado. Presentación
Comunicación y Educación en un mundo digital y conectado. Presentación Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1-15 EDITORIAL
2020 Icono14
Pérez Escoda, Ana García Ruiz, Rosa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Feb-2025