Evangelizar desde las redes sociales: el caso de los cardenales en "Twitter" (2014) ARTICULO Pérez Dasilva, Jesús Santos Díez, María Teresa Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 211-227

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El clero español ante las redes sociales e internet
El clero español ante las redes sociales e internet Núm. 17 Pág. 129-150 ARTICULO
2022 Cauriensia
Fandos, Manuel Sánchez-López, Iván Pérez Rodríguez, María Amor
El impacto de la beatificación de Carlos Acutis
El impacto de la beatificación de Carlos Acutis Vol. 12 Núm. 1 Pág. 56-61 ARTICULO
2021 Journal of the sociology and theory of religion
Ramos Mendoza, Julio César Ramos, Rosario
Presencia del clero español y latinoamericano en redes sociales
Presencia del clero español y latinoamericano en redes sociales Vol. 16 Núm. 1 Pág. 101-114 ARTICULO
2021 OBETS
Fandos Igado, Manuel
La presencia de informaciones relacionadas con la religión católica en la prensa española
La presencia de informaciones relacionadas con la religión católica en la prensa española Vol. 15 Núm. 1 Pág. 285-316 ARTICULO
2020 OBETS
Santos Díez, María Teresa Pérez Dasilva, Jesús
Del “Baby Boom” a la “Generación Z” Un salto pendiente en la acción pastoral del clero en España
Del “Baby Boom” a la “Generación Z” Un salto pendiente en la acción pastoral del clero en España Núm. 46 Pág. 183-202
2020 Veritas
Fandos Igado, Manuel Sánchez-López, Iván Pérez Rodríguez, María Amor
Redes sociales y evangelización
Redes sociales y evangelización Núm. 23 Pág. 1369-1381 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Dasilva, Jesús Santos Díez, María Teresa
Comunicación empresarial de las empresas del IBEX 35 en Twitter
Comunicación empresarial de las empresas del IBEX 35 en Twitter Vol. 7 Núm. 1 Pág. 137-161 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Alonso González, Marián
Radio y redes sociales
Radio y redes sociales Núm. 70 Pág. 141-155 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Dasilva, Jesús Santos Díez, María Teresa Meso Ayerdi, Koldobika

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024