Representación de la historia escolar y crítica del consenso del sentido común (2019) Parra Monserrat, David Reinterpretar la tradición, transformar las prácticas
- Número de citas: 11 (18.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 HISTORIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La historia que se sabe y ¿la que se va a enseñar? Representaciones de la historia escolar e identidad nacional en el profesorado en formación Núm. 47 Pág. 41-56 | 2024 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
|
Erosionar la representación de una disciplina escolar Núm. 45 Pág. 131-146 | 2023 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
López Castelló, Raúl
|
La incidencia de la formación inicial docente en la representación y usos de la Historia del futuro profesorado de Educación Primaria Núm. 45 Pág. 159-172 | 2023 | Areas |
Borja Garcia, Samuel
Parra Monserrat, David
|
Estado del uso del problema complejo y fomento de uso mediante aprendizaje colaborativo y Escape Room Pág. 337-364 | 2023 | Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo |
Sanz García, Cristina
Díaz Palencia, José Luis
Roa González, Julián
|
Concepciones sobre la Historia del Arte en la formación didáctica inicial Núm. 16 Pág. 191-215 ARTICULO | 2022 | Panta Rei |
López Castelló, Raúl
|
Teaching models in preuniversity mathematics and their relation with preservice teachers ages Vol. 11 Núm. 3 Pág. 268-295 ARTICULO | 2022 | REDIMAT |
Roa González, Julián
Díaz Palencia, José Luis
|
Investigar las representaciones de la Didáctica de las Ciencias Sociales en la formación de maestros/as: El caso de la Educación Infantil Núm. 10 Pág. 144-162 ARTICULO | 2021 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
García Monteagudo, Diego
|
La Historia del Arte escolar en el recuerdo del profesorado de Educación Secundaria en formación Vol. 32 Núm. 1 Pág. 55-66 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
López Castelló, Raúl
|
The representation of geographical and historical education among teachers-in-training Pág. 115-136 | 2021 | Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography |
Parra Monserrat, David
Souto González, Xosé Manuel
Palacios Mena, Nancy
|
Representaciones del currículo social en el futuro profesorado de Educación Infantil. Una investigación cualitativa Vol. 24 Núm. 1 Pág. 145-161 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Felices de la Fuente, María del Mar
Chaparro Sainz, Álvaro
|
Educar para una ciudadanía crítica Vol. 14 Núm. 1 Pág. 205-237 ARTICULO | 2020 | Panta Rei |
Banderas Navarro, Néstor
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-May-2025