Leen pero no comprenden… (2020) Carlino Cantis, Paula Cecilia La formación de lectores más allá del campo disciplinar

  • Número de citas: 4 (25.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Programa de escritura para estudiantes sobre la redacción de historias clínicas estomatológicas
Programa de escritura para estudiantes sobre la redacción de historias clínicas estomatológicas Vol. 102 Núm. 1 Pág. 3
2023 Revista Información Científica
Almanza Reyes, Elsy Rosario Vara Delgado, Ana Eugenia Lima Álvarez, Magda Labrada Carmenates, Alicia
Enseñar con escritura y enseñar a escribir
Enseñar con escritura y enseñar a escribir Vol. 22 Núm. 2 Pág. 35-64
2023 Lengua y Sociedad
Carlino Cantis, Paula Cecilia Cornero, Guillermo A.
El documento didáctico como género a abordar en la formación docente
El documento didáctico como género a abordar en la formación docente Núm. 43 Pág. 11
2022 Educando para educar
Quiroga, Daniela Paola Rudolph, Carina Alejandra Maturano Arrabal, Carla Inés
Leer para ganar
Leer para ganar Vol. 19 Núm. 37 Pág. 1-13 ARTICULO
2021 Diálogos pedagógicos
Clérici, Carolina Eckerdt, Consuelo Naef, Elisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024