Las redes sociales como herramienta para conocer la industria del deporte (2015) García Fernández, Jerónimo Fernández Gavira, Jesús IV Jornadas de Innovación Docente abriendo caminos para la mejora educativa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de las redes sociales y el compromiso e interacción de los clubes de la Liga Asobal 2020-2023
Análisis de las redes sociales y el compromiso e interacción de los clubes de la Liga Asobal 2020-2023 Núm. 56 Pág. 497-505 ARTICULO
2024 Retos
Berraquero Rodriguez, Diego Baena González, Rafael Chavarría Ortiz, Carlos Gallardo Guerrero, Ana María
¿Influye la pandemia del COVID-19 en las redes sociales de eventos no competitivos en edad escolar y adulta? Estudio de caso
¿Influye la pandemia del COVID-19 en las redes sociales de eventos no competitivos en edad escolar y adulta? Estudio de caso Vol. 19 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2022 MHSalud
Gamonales Puerto, José Martín León, Kiko Muñoz Jiménez, Jesús
Segmentación, redes sociales y edad en el sector fitness
Segmentación, redes sociales y edad en el sector fitness Núm. 7 Pág. 111-119 ARTICULO
2017 Journal of Sports Economics & Management
Valcarce Torrente, Manel Díez Rico, Carlota

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024