García Fernández, Jerónimo

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis La fidelidad de clientes en centros de fitness privados españoles (2012) que ha recibido 7 citas.

Universidad de Sevilla DEPORTE

Educación Física y Deportiva

Número de publicaciones: 102 (46,1% citado)
Número de citas: 303 (8,3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
DEPORTE 200
Índice h: 9
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1,9
Promedio de citas últimos 5 años: 1,0
Edad académica: 13 años
Índice m: 0,69

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 5
2024 35
2023 22
2022 36
2021 33
2020 39
2019 28
2018 32
2017 21
2016 27
2015 17
2014 5
2013 3
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 5
2023 4 8
2022 4 3
2020 3 6
2019 4 6
2018 10 20
2017 4 38
2016 13 47
2015 19 20
2014 10 54
2013 7 27
2012 4 53
2011 3 10
2010 3 5
2009 6 1
2021 6 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
67 Artículo de revista 290
34 Capítulo de libro 6
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 19

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 La satisfacción de clientes y su relación con la percepción de calidad en Centro de Fitness
Artículo ARTICULO 41
2014 La percepción de calidad y fidelidad en clientes de centros de fitness low cost
Artículo ARTICULO 25
2015 La actividad en las redes sociales
Artículo ARTICULO 17
2016 El gasto económico en centros de fitness low-cost
Artículo ARTICULO 14
2014 Adaptación y validación de la escala de intenciones futuras de comportamiento en usuarios de servicios deportivos
Artículo 12
2013 La calidad percibida de servicio y su influencia en la fidelidad de usuarios mayores en centros de fitness públicos
Artículo ARTICULO 11
2016 Impacto de la crisis económica en la rentabilidad de las empresas de gestión de instalaciones de ocio deportivo según tamaño, un estudio empírico
Artículo ARTICULO 11
2016 El valor percibido y la satisfacción del cliente en actividades dirigidas virtuales y con técnico en centros de fitness
Artículo ARTICULO 11
2011 Gestión del tiempo de directores deportivos en centros de fitness
Artículo ARTICULO 10
2016 A loyalty model according to membership longevity of low-cost fitness center
Artículo ARTICULO 9
2017 La calidad y la fidelidad del cliente
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 9
2014 La percepción de calidad, valor y satisfacción de un club deportivo. La perspectiva de padres y deportistas adultos
Artículo ARTICULO 9
2017 Cultura organizacional y satisfacción laboral
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 9
2013 Preferencias profesionales de los estudiantes de licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Sevilla
Artículo ARTICULO 8
2017 Gamificación y aplicaciones móviles para emprender
Artículo ARTICULO 8
2018 El análisis importancia-valoración según género y permanencia
Artículo ARTICULO 8
2017 Oportunidades de emprendimiento
Artículo ARTICULO 8
2018 Las actividades dirigidas en centros deportivos y su valor como elemento de idelización
Artículo ARTICULO 6
2010 Fidelización de usuarios mayores en centros de fitness
Artículo ARTICULO 5
2019 Análisis de las redes sociales en el sector del fitness español
Artículo ARTICULO 5
2024 Design of a sensor technology-based hand-eye coordination measuring tool
Artículo ARTICULO 5
2013 Situación laboral de gestores deportivos en servicios públicos externalizados
Artículo ARTICULO 5
2023 La percepción de marca en los centros de fitness
Artículo ARTICULO 4
2020 Adaptation and validation of the healthy employee questionnaire of the HERO model
Artículo ARTICULO 4
2022 Can a corporate well-being programme maintain the strengths of the healthy employee in times of COVID-19 and extensive remote working?
Artículo ARTICULO 3
2018 Consumo de suplementos nutricionales y sustancias nocivas en culturismo
Artículo ARTICULO 3
2012 Validity, reliability and exploratory factor analysis of the dropout scale in sport centres
Artículo ARTICULO 3
2013 Análisis de la bibliografía existente sobre inmigrante, actividad física, deporte e integración en lengua inglesa
Artículo 3
2014 La gestión de los recursos humanos en los centros de fitness y su relación con el rendimiento organizacional
Artículo ARTICULO 3
2015 Las redes sociales como herramienta para conocer la industria del deporte
Capítulo 3
2023 Social media hook sports events
Artículo ARTICULO 3
2014 Satisfacción, valor percibido e intenciones futuras entre los voluntarios de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014
Artículo ARTICULO 3
2020 Influência das tecnologias na retenção de sócios em ginásios
Artículo 2
2012 Hábitos deportivos de estudiantes de ciencias de la actividad física y del deporte
Artículo ARTICULO 2
2016 Número especial: Investigación en economía y gestión del deporte
Artículo EDITORIAL 2
2018 Organizaciones de gestión de los gimnasios españoles
Artículo ARTICULO 2
2023 The history and evolution of fitness
Artículo ARTICULO 1
2017 Estudio de los motivos de abandono en clientes de centros de fitness low-cost
Capítulo 1
2018 Aplicación del análisis importancia-valoración en consumidores de centros de fitness low-cost
Capítulo 1
2014 El perfil del turista deportivo en el campeonato europeo de remo 2013
Artículo ARTICULO 1
2014 Intervención de ejercicios en el medio acuático aplicados a sujetos con dolor de espalda inespecífico
Artículo ARTICULO 1
2017 Gamificación, emprendimiento y deporte mediante las aplicaciones móviles
Capítulo 1
2019 Gamificación en la docencia
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2017 La Geolocalización como Herramienta para Conocer a los Consumidores
Artículo ARTICULO 1
2017 Actividades dirigidas virtuales
Artículo ARTICULO 1
2009 La percepción de directores-coordinadores, sobre el acondicionamiento de centros de fitness para el usuario mayor.
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-de gen.-2025