La actividad en las redes sociales (2015) ARTICULO García Fernández, Jerónimo Fernández Gavira, Jesús Durán Muñoz, Joaquín Vélez Colón, Luisa Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 28 Pág. 44-49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y validación del cuestionario de evaluación de la calidad percibida en la gestión deportiva del futbol femenil
Diseño y validación del cuestionario de evaluación de la calidad percibida en la gestión deportiva del futbol femenil Vol. 24 Núm. 1 Pág. 200-215 ARTICULO
2024 Cuadernos de psicología del deporte
Padilla Urquidi, Victor Andres Morquecho Sánchez, Raquel Pineda Espejel, Heriberto Antonio Gadea Cavazos, Erika Alexandra Morales Sánchez, Verónica Pérez García, José Alberto
Influencers deportivos y su repercusión en el consumo, la actividad física y su proyección en redes sociales por los adolescentes andaluces (España)
Influencers deportivos y su repercusión en el consumo, la actividad física y su proyección en redes sociales por los adolescentes andaluces (España) Núm. 43 Pág. 591-602 ARTICULO
2022 Retos
Gil Quintana, Javier Ruiz, Rafael Felipe Moreno Muro, Miguel Ángel
¿Influye la pandemia del COVID-19 en las redes sociales de eventos no competitivos en edad escolar y adulta? Estudio de caso
¿Influye la pandemia del COVID-19 en las redes sociales de eventos no competitivos en edad escolar y adulta? Estudio de caso Vol. 19 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2022 MHSalud
Gamonales Puerto, José Martín León, Kiko Muñoz Jiménez, Jesús
Propiedades psicométricas de la escala de calidad percibida y satisfacción del deporte municipal
Propiedades psicométricas de la escala de calidad percibida y satisfacción del deporte municipal Vol. 22 Núm. 1 Pág. 215-229 ARTICULO
2022 Cuadernos de psicología del deporte
Reyes Robles, Marina Ceballos Gurrola, Oswaldo Medina Rodríguez, Rosa Elena Rojo Villa, Jesús Alfredo López Esquerra, Luis Ernesto
Relación entre el engagement por uso de redes sociales y la práctica de ejercicio físico en los centros deportivos municipales de Barcelona
Relación entre el engagement por uso de redes sociales y la práctica de ejercicio físico en los centros deportivos municipales de Barcelona Núm. 79 Pág. 11 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Caro Vásquez, Mauricio Elasri-Ejjaberi, Amal Aparicio Chueca, Pilar Triadó Ivern, Xavier María
Redes sociales en tiempos del COVID-19
Redes sociales en tiempos del COVID-19 Vol. 1 Núm. 1 Pág. 41-43 OTRO
2020 Sociología del deporte
Piedra, Joaquín
Utilización de Facebook como canal de comunicación en el sector de la moda
Utilización de Facebook como canal de comunicación en el sector de la moda Vol. 23 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2020 Palabra Clave
Navarro Beltrá, Marián García Medina, Irene Miquel-Segarra, Susana
Conceptualización de los medios sociales
Conceptualización de los medios sociales Núm. 36 Pág. 578-583 ARTICULO
2019 Retos
López Carril, Samuel Villamón Herrera, Miguel Añó Sanz, Vicente
El uso de Twitter en las marcas de moda. Marcas de lujo frente a marcas low-cost
El uso de Twitter en las marcas de moda. Marcas de lujo frente a marcas low-cost Núm. 42 Pág. 55-70 ARTICULO
2018 Cuadernos.Info
García Medina, Irene Miquel-Segarra, Susana Navarro Beltrá, Marián
Las herramientas tecnológicas TIC´s como elemento alternativa para el desarrollo del componente físico
Las herramientas tecnológicas TIC´s como elemento alternativa para el desarrollo del componente físico Núm. 34 Pág. 222-229 ARTICULO
2018 Retos
Guillén Pereira, Lisbet Herrera Camacho, Angelica Paola Rosa, Yaxel Ale de la
Análisis del comportamiento psicoeconómico del consumidor habitual de productos deportivos
Análisis del comportamiento psicoeconómico del consumidor habitual de productos deportivos Núm. 33 Pág. 267-272 ARTICULO
2018 Retos
Pérez González, Benito García Unanue, Jorge Sánchez Sánchez, Javier Sánchez Burón, Adolfo Burillo, Pablo
Evolución y Análisis de Los Seguidores en Redes Sociales de Las Principales Cuentas de Centros Fitness de España
Evolución y Análisis de Los Seguidores en Redes Sociales de Las Principales Cuentas de Centros Fitness de España Vol. 6 Núm. 3 Pág. 14-29 ARTICULO
2017 Podium Sport, Leisure and Tourism Review
Valcarce Torrente, Manel Cordeiro Hernández, Carlos Miñambres, Teresa
El uso de las redes sociales y el engagement de los clubes de la Liga Endesa ACB
El uso de las redes sociales y el engagement de los clubes de la Liga Endesa ACB Vol. 17 Núm. 3 Pág. 175-182 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Cuadernos de psicología del deporte
Herrera Torres, Juan Carlos Pérez Tur, Fernando Garcia Fernández, J. Fernández Gavira, Jesús
Segmentación, redes sociales y edad en el sector fitness
Segmentación, redes sociales y edad en el sector fitness Núm. 7 Pág. 111-119 ARTICULO
2017 Journal of Sports Economics & Management
Valcarce Torrente, Manel Díez Rico, Carlota
Adaptación y validación del cuestionario Epod 2.1 a usuarios libres de centros deportivos
Adaptación y validación del cuestionario Epod 2.1 a usuarios libres de centros deportivos Núm. 31 Pág. 40-45 ARTICULO
2017 Retos
Nuviala Nuviala, Alberto Tamayo Fajardo, Javier Antonio Ruiz- Alejos Gómez, César Nuviala Nuviala, Román Dalmau Torres, Josep Maria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024