2011 |
Evaluación de la calidad en programas municipales deportivos
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2011 |
La percepción del usuario en la evaluación de la calidad de los servicios municipales deportivos
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2016 |
El gasto económico en centros de fitness low-cost
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2016 |
El valor percibido y la satisfacción del cliente en actividades dirigidas virtuales y con técnico en centros de fitness
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2016 |
A loyalty model according to membership longevity of low-cost fitness center
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2017 |
La calidad y la fidelidad del cliente
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
9 |
2015 |
Desarrollo y validación del cuestionario para la evaluación de la calidad percibida en servicios deportivos
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2017 |
Cultura organizacional y satisfacción laboral
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
9 |
2015 |
Percepción de la calidad en Centros de Atención Temprana
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
Aportaciones psicométricas en el desarrollo de un cuestionario para evaluar la calidad percibida de servicios deportivos
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Validación de la versión reducida del CECASDEP en usuarios de servicios deportivos
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
Nuevas tecnologías en gestión
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
El "efecto COVID" en los centros deportivos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2007 |
Observación de las acciones ofensivas en un equipo de fútbol
|
Artículo
|
3 |
2018 |
Aplicación de la teoría de la generalizabilidad en la evaluación de servicios en gestión deportiva
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Situación de endeudamiento de las organizaciones de gestión de instalaciones deportivas de ocio no competitivo. Un estudio empírico
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Alexitimia y depresión en mayores que practican actividad física dirigida
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Diseño de precisión de una herramienta para la evaluación de la calidad de una instalación municipal deportiva
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Número especial: Investigación en economía y gestión del deporte
|
Artículo
EDITORIAL
|
2 |
2015 |
Perspectivas Actuales de Evaluación e Intervención en Atención Temprana
|
Artículo
EDITORIAL
|
2 |
2017 |
Estudio de los motivos de abandono en clientes de centros de fitness low-cost
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Aplicación del análisis importancia-valoración en consumidores de centros de fitness low-cost
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Estimación muestral en la percepción de los servicios deportivos a través de la teoría de la generalizabilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Evaluación de los factores motivacionales en la práctica del Pole Sport
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2016 |
The relationship among service experience, perceived value and behavioural intentions of customers in a group fitness class
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Satisfacción laboral, cultura organizacional y sentimiento de pertenencia en un centro de fitness premium
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Influencia del estiramiento en el calentamiento para el salto y la velocidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Gamificación en la docencia
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2017 |
La Geolocalización como Herramienta para Conocer a los Consumidores
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Grado de satisfacción del alumnado de educación física mediante el uso del blog como recurso didáctico
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |