Qué leer y en qué momento (2003) Cerrillo Torremocha, Pedro César Yubero Jiménez, Santiago La formación de mediadores para la promoción de la lectura : contenidos de referencia del Máster de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación de los futuros maestros de educación infantil en poesía y su didáctica. El caso de dos universidades españolas
Formación de los futuros maestros de educación infantil en poesía y su didáctica. El caso de dos universidades españolas Núm. 52 Pág. 85-99 ARTICULO
2020 Lenguaje y textos
Martín-Macho Harrison, Ana Neira Piñeiro, María del Rosario
Libro álbum y formación básica docente. Un estudio de caso en la Universidad del Quindío
Libro álbum y formación básica docente. Un estudio de caso en la Universidad del Quindío Vol. 12 Núm. 3 Pág. 65-90 ARTICULO
2019 Bellaterra
Valencia Leguizamón, Mariana Real Mercadal, Neus
Análisis semiótico y multimodal de los escenarios de libros álbumes que retan estereotipos de género
Análisis semiótico y multimodal de los escenarios de libros álbumes que retan estereotipos de género Vol. 18 Núm. 3 Pág. 59-70 ARTICULO
2019 Ocnos
Cañamares Torrijos, Cristina Moya Guijarro, Arsenio Jesús
El Museo Literario como experiencia de animación lectora desde asignatura Formación Literaria para maestros
El Museo Literario como experiencia de animación lectora desde asignatura Formación Literaria para maestros Núm. 49 Pág. 165-192 ARTICULO
2016 Edetania
Lara Alberola, Eva
The Role of Semiotic Metaphor in the Verbal-Visual Interplay of Three Children’s Picture Books. A Multisemiotic Systemic-Functional Approach
The Role of Semiotic Metaphor in the Verbal-Visual Interplay of Three Children’s Picture Books. A Multisemiotic Systemic-Functional Approach Vol. 38 Núm. 1 Pág. 35-52 ARTICULO
2016 Atlantis
Moya Guijarro, Arsenio Jesús
Literatura infantil y universidad
Literatura infantil y universidad Núm. 3 Pág. 44-66 ARTICULO
2015 Investigaciones Sobre Lectura
Palomares Marín, Mari Cruz
María Luz Morales y la promoción de la lectura infantil
María Luz Morales y la promoción de la lectura infantil Núm. 5 Pág. 3 ARTICULO
2012 Álabe
Servén Díez, María del Carmen
Proyecto lingüístico de centro y animación a la lectura: una propuesta de formación para el profesorado a través de los cuentos con alumnado deficiente auditivo
Proyecto lingüístico de centro y animación a la lectura: una propuesta de formación para el profesorado a través de los cuentos con alumnado deficiente auditivo Núm. 15 Pág. 19-30 ARTICULO
2006 El Guiniguada
López Valero, Amando Moreno Muñoz, Carmelo Valverde Caravaca, Rebeca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025