El uso de Mentimeter para promover la participación del alumnado en el aula y en el Campus Virtual (2022) Pichardo Galán, José Ignacio Blázquez Rodríguez, María Isabel Mancha Cáceres, Olga González Enríquez, Isabel Jiménez Rodríguez, Virginia Isorna Alonso, Esther Borrás Gené, Oriol Carabantes Alarcón, David Cornejo Valle, Mónica Hernández Melián, Alejandro Logares, Marina López Medina, Esteban Francisco Ramos Toro, Mónica Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM»
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 2 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Seguridad, igualdad e inclusividad en las apps Mentimeter y Kahoot! Vol. 6 Núm. 1 Pág. 72-89 | 2024 | Comunicación & métodos |
Ros Velasco, Josefa
Yousef Sandoval, Laila
González Pascual, César
Köwitz García, Julia
|
Herramientas que propician la motivación y participación activa en actividades sincrónicas de cursos online Pág. 53-66 | 2023 | Creación y experiencias de conocimientos en ámbitos educativos |
Griem Klee, Susanne
|
¿Nuevos métodos para nuevas necesidades? : análisis de los planes de estudio en Trabajo Social desde la óptica de las/os egresadas/os Núm. 17 Pág. 101-126 ARTICULO | 2022 | Ehquidad |
Hernández Melián, Alejandro
|
Usando Mentimeter en educación superior Vol. 22 Núm. 1 Pág. 131-154 ARTICULO | 2022 | Etic@net |
Jiménez Rodríguez, Virginia
Blázquez Rodríguez, María Isabel
Pichardo, J.I.
Carabantes Alarcón, David
Mancha Cáceres, Olga
Borrás Gené, Oriol
López Medina, Esteban Francisco
Logares, Marina
Cornejo Valle, Mónica
González, Isabel
Isorna Alonso, Esther
Ramos Toro, Mónica
Hernández Melián, Alejandro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025