Aproximación a la reputación y a la responsabilidad corporativas (2015) Alloza Losana, Angel Comunicación y empresa responsable

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los índices de medición de la Reputación Corporativa en la cadena de valor de las empresas de comunicación, una propuesta
Los índices de medición de la Reputación Corporativa en la cadena de valor de las empresas de comunicación, una propuesta Vol. 6 Núm. 2 Pág. 229-252
2017 Austral Comunicación
Orozco Toro, Jaime A. Ferré Pavia, Carme
La campaña de comunicación institucional "Tecnología libre de conflicto" de la ONGD Alboan como caso de comunicación para el cambio social
La campaña de comunicación institucional "Tecnología libre de conflicto" de la ONGD Alboan como caso de comunicación para el cambio social Núm. 184 Pág. 59-80 ARTICULO
2017 Documentación social
Pagola Carte, Juan Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024