Patrones de consumo informativo de las audiencias digitales (2014) Cruz Álvarez, Jesús Suárez-Villegas, Juan-Carlos Universidad, investigación y periodismo digital

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The role of the media with regard to news aggregators. Their presence on Menéame
The role of the media with regard to news aggregators. Their presence on Menéame Vol. 32 Núm. 4 Pág. 17-28 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Camacho Markina, Idoia Pastor Gonzalez, Jose Maria Urrutia Izaguirre, Santiago
Sensacionalismo en Latinoamérica Debates y conflictividades irresueltas en la sociedad de la información latinoamericana
Sensacionalismo en Latinoamérica Debates y conflictividades irresueltas en la sociedad de la información latinoamericana Vol. 8 Núm. 8 Pág. 133-149
2019 Journal de Comunicación Social
Pérez Arce, José Cristian
La transparencia mediática como mecanismo de autorregulación
La transparencia mediática como mecanismo de autorregulación Núm. 32 Pág. 8 ARTICULO
2016 Ambitos
Redondo García, Marta Campos-Domínguez, Eva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025