Análisis del aprendizaje y autoeficacia de las controversias socio-científicas (SSI) de futuros maestros de primaria en una formación inicial (2014) Garrido Espeja, Anna Couso, Digna Investigación y transferencia para una educación en ciencias

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perspectivas de los maestros en formación para aprender a enseñar ciencias mediante investigación escolar
Perspectivas de los maestros en formación para aprender a enseñar ciencias mediante investigación escolar Vol. 23 Núm. 2 Pág. 190-203 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Fernández-Arroyo, Jorge Rodríguez Marín, Fátima Rivero García, Ana Solís-Espallargas, Carmen
Las controversias sociocientíficas como herramienta didáctica para el desarrollo de la alfabetización científica
Las controversias sociocientíficas como herramienta didáctica para el desarrollo de la alfabetización científica Núm. 12 Pág. 261-281 ARTICULO
2019 IJERI
Díaz Moreno, Naira Caparrós Martín, Ester Sierra Nieto, J. Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024