Análisis del aprendizaje y autoeficacia de las controversias socio-científicas (SSI) de futuros maestros de primaria en una formación inicial (2014) Garrido Espeja, Anna Couso, Digna Investigación y transferencia para una educación en ciencias
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Perspectivas de los maestros en formación para aprender a enseñar ciencias mediante investigación escolar Vol. 23 Núm. 2 Pág. 190-203 ARTICULO | 2021 | Revista Fuentes |
Fernández-Arroyo, Jorge
Rodríguez Marín, Fátima
Rivero García, Ana
Solís-Espallargas, Carmen
|
Las controversias sociocientíficas como herramienta didáctica para el desarrollo de la alfabetización científica Núm. 12 Pág. 261-281 ARTICULO | 2019 | IJERI |
Díaz Moreno, Naira
Caparrós Martín, Ester
Sierra Nieto, J. Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024