Las controversias sociocientíficas como herramienta didáctica para el desarrollo de la alfabetización científica (2019) ARTICULO Díaz Moreno, Naira Caparrós Martín, Ester Sierra Nieto, J. Eduardo IJERI. International journal of Educational Research and Innovation Núm. 12 Pág. 261-281

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Content analysis of YouTube channels that promote scientific literacy
Content analysis of YouTube channels that promote scientific literacy Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2302
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Rodríguez Flores, Eduar Antonio Sánchez Trujillo, María de los Ángeles Suárez Pizzarello, Marianella Alicia
¿Qué contenidos de bioética se abordan en los libros de Cultura Científica de 1º de bachillerato? ¿Cuáles y cómo los trabajan los docentes en sus aulas?
¿Qué contenidos de bioética se abordan en los libros de Cultura Científica de 1º de bachillerato? ¿Cuáles y cómo los trabajan los docentes en sus aulas? Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2103-2103 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Calavia Lombardo, Sergio Mazas Gil, Beatriz Bravo Torija, Beatriz
Generación del conocimiento científico
Generación del conocimiento científico Núm. 16 Pág. 19-40 ARTICULO
2021 IJERI
Andino Sosa, Patricio Garrido Arroyo, María Carmen Fernández Sánchez, María Rosa
Modificando la percepción adolescente sobre el consumo de productos que contienen carcinógenos
Modificando la percepción adolescente sobre el consumo de productos que contienen carcinógenos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2021 Uni-pluriversidad
Pulgarín Posada, Jhon Fredy García García, José Joaquín
Scientific literacy
Scientific literacy Vol. 14 Núm. 33 Pág. 8 ARTICULO
2021 Revista Tempos e Espaços em Educação
Cerna, Stefanny Colonia Fuster Guillén, Doris Castro, Angélica Sánchez Leyva, Hugo Wálter Maldonado Ramírez, Teodoro Víctor Cabezas
Relación entre los procesos argumentativos y los modelos explicativos de la transmisión de caracteres hereditarios en el marco de las excepciones mendelianas
Relación entre los procesos argumentativos y los modelos explicativos de la transmisión de caracteres hereditarios en el marco de las excepciones mendelianas Vol. 24 Núm. 2 Pág. 95-110
2021 Revista de educación en biología
Casas Martínez, Patricia Carolina Álvarez Tamayo, Omar David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024