Enseñanza de una historia científica para una educación de calidad (2021) Prats Cuevas, Joaquim Alabrús Iglesias, Rosa María Fernández, Roberto García Cárcel, Ricardo Enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía democrática

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Uso o abuso de la memoria? Beneficios de la enseñanza del pensamiento histórico e implicaciones en la formación del profesorado
¿Uso o abuso de la memoria? Beneficios de la enseñanza del pensamiento histórico e implicaciones en la formación del profesorado Vol. 27 Núm. 3 Pág. 243-257 ARTICULO
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
López-García, Alejandro Miralles Martínez, Pedro
La historia que se sabe y ¿la que se va a enseñar? Representaciones de la historia escolar e identidad nacional en el profesorado en formación
La historia que se sabe y ¿la que se va a enseñar? Representaciones de la historia escolar e identidad nacional en el profesorado en formación Núm. 47 Pág. 41-56
2024 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Montaña Conchiña, Juan Luis de la

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025