Formación inicial de profesores basada en proyectos para el diseño de lecciones STEAM (2019) Carmona Mesa, Jaime Andrés Arias, Juliana Villa-Ochoa, Jhony Alexánder Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 6 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La enseñanza aprendizaje de la Física en la Educación de Adultos desde un enfoque interdisciplinario Vol. 22 Núm. 1 Pág. 35-52 | 2024 | Educación y sociedad |
García Septien, Alberto
Rodríguez Rodríguez, Luis Eduardo
León Martínez, Israel
|
Análisis de la autopercepción sobre el uso del enfoque STEAM en las estrategias de aula de docentes de Ciencias Naturales de México y Colombia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 117-143 | 2024 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Camacho Tamayo, Edison
Bernal Ballén, Andrés
González Fernández, María Obdulia
|
Interdisciplinariedad desde la mirada del futuro profesorado de Ciencias Vol. 61 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO | 2024 | Pensamiento educativo |
Leal Zapata, Gabriela
Araya Crisóstomo, Sandra Patricia
|
Educación STEAM como estrategia pedagógica en la formación docente de ciencias naturales Núm. 87 Pág. 220-235 ARTICULO | 2024 | Edutec |
Camacho Tamayo, Edison
Bernal Ballén, Andrés
|
La interdisciplinariedad en la disciplina Física General para la formación de ingenieros hidráulicos Núm. 21 Pág. 406-425 | 2023 | Educación y sociedad |
San Gil Treto, Enrique
Rodríguez Rodríguez, Luis Eduardo
Chamizo Bosch, Yamila
|
Metodología Steam en Ambientes Académicos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 41 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
Urgiles Rodríguez, Bladimir Enrique
Tixi Gallegos, Katherine Gissel
Allauca Peñafiel, Marcelo Eduardo
|
Impacto del modelo STEM en el aprendizaje del Principio de Pascal Vol. 7 Núm. 2 Pág. 78-96 | 2022 | INNOVA Research Journal |
Calle Chumo, Rafael Norberto
|
Reflexiones del open steam group sobre el impacto del enfoque integrado del contenido en el aprendizaje de las matemáticas Pág. 81-94 | 2022 | Investigación en Educación Matemática XXV |
Diego Mantecón, José Manuel
Ortiz Laso, Zaira
Fernández Blanco, Teresa
|
La selección de los contenidos interdisciplinarios medioambientales para biología de secundaria en la república de Angola Vol. 8 Núm. 1 Pág. 152-168 | 2022 | SAPIENTIAE |
Chambula, Custodia Da Conceição
Rodríguez Rodríguez, Luis Eduardo
Wanga Sachilepa, Osvaldo Amândio
|
Effects of a practical teacher-training program on STEAM activity planning Vol. 15 Núm. 34 Pág. 12 | 2022 | Revista Tempos e Espaços em Educação |
Rodrigues-Silva, Jefferson
Alsina Pastells, Ángel
|
STEAM education Vol. 44 Núm. 4 Pág. 755-768 ARTICULO | 2021 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Bautista Arellano, Alfredo
|
Tensiones entre el enfoque educativo STEM y la filosofía escolar Vol. 21 Núm. 30 Pág. 54-81 | 2021 | Praxis Pedagógica |
Molina Molina, Gustavo Adolfo
|
Estudio de fenómenos físicos en la formación inicial de profesores de Matemáticas. Una experiencia con enfoque STEM Vol. 20 Núm. 1 Pág. 19-38 | 2020 | Uni-pluriversidad |
Carmona-Mesa, Jaime A.
Cardona Zapata, Mónica Eliana
Castrillon Yepes, Alexander
|
Profesores de Ciencias Vol. 20 Núm. 1 Pág. 11-17 EDITORIAL | 2020 | Uni-pluriversidad |
López, Sonia
Jiménez Narváez, María Mercedes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025