La influencia del fenómeno “fake news” en la comunicación organizacional (2019) Pardo Baldeón, Ramón S. Pardo Juan, Jorge La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos de la desinformación sobre la imagen de marca y reacción de tres empresas del sector alimentario ante una crisis de comunicación:
Efectos de la desinformación sobre la imagen de marca y reacción de tres empresas del sector alimentario ante una crisis de comunicación: Núm. 20 Pág. 49-66 ARTICULO
2021 Obra digital
Martín Herrera, Inmaculada Micaletto Belda, Juan Pablo
Desinformación y comunicación organizacional
Desinformación y comunicación organizacional Núm. 74 Pág. 1714-1728 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Rodríguez Fernández, Leticia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024