Didáctica de la Eutopía o cómo enseñar y aprender pensamiento crítico-creativo a través del artivismo (2019) Triviño Cabrera, Laura Vaquero Cañestro, María del Carmen Entender el artivismo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El antiselfie
El antiselfie Vol. 34 Núm. 2 Pág. 541-561 ARTICULO
2022 Arte, individuo y sociedad
Vaquero Cañestro, María del Carmen
Educación artística y alfabetización audiovisual: Del collar de macarrones al desarrollo del pensamiento crítico a partir de "Malamente"
Educación artística y alfabetización audiovisual: Del collar de macarrones al desarrollo del pensamiento crítico a partir de "Malamente" Núm. 10 Pág. 178-195 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Vaquero Cañestro, María del Carmen
El antiselfie como detonante reflexivo en la formación de docentes. Una experiencia de indagación colectiva través de la práctica fotográfica
El antiselfie como detonante reflexivo en la formación de docentes. Una experiencia de indagación colectiva través de la práctica fotográfica Núm. 15 Pág. 128-148 ARTICULO
2021 Observar
Vaquero Cañestro, María del Carmen
Educación artística y ciudadana en la formación inicial de maestras/os. Un estudio de caso sobre el desarrollo del pensamiento crítico-creativo-social a través de 'Malamente'
Educación artística y ciudadana en la formación inicial de maestras/os. Un estudio de caso sobre el desarrollo del pensamiento crítico-creativo-social a través de 'Malamente' Vol. 31 Núm. 3 Pág. 375-385 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Triviño Cabrera, Laura Vaquero Cañestro, María del Carmen
Literacidad crítica feminista para la educación ciudadana. El videoclip "Formation" de Beyoncé en la formación inicial del profesorado de ciencias sociales
Literacidad crítica feminista para la educación ciudadana. El videoclip "Formation" de Beyoncé en la formación inicial del profesorado de ciencias sociales
2020 Universidad de Málaga
Triviño Cabrera, Laura
Visibilizando heterotopías para la enseñanza de las otras historias desde una conciencia hermenéutica gadameriana
Visibilizando heterotopías para la enseñanza de las otras historias desde una conciencia hermenéutica gadameriana Núm. 10 Pág. 145-157 ARTICULO
2019 El Futuro del Pasado
Triviño Cabrera, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024