On Integrating Mathematics Education and Sustainability in Teacher Training: (2022) Alsina Pastells, Ángel Controversial Issues and Social Problems for an Integrated Disciplinary Teaching
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Integrando el pensamiento crítico en la clase de estadística Vol. 22 Núm. 49 Pág. 231-248 | 2023 | REXE |
Burgos, Daniel
González, Danitza
Sanhueza, María Fernanda
Huencho Ramos, Anahi
Vásquez Ortiz, Claudia
|
Formación docente para la sostenibilidad Núm. 23 Pág. 5-18 ARTICULO | 2023 | Avances de investigación en educación matemática |
Mulà, Íngrid
Tilbury, Daniella
|
Formación de Profesores de Matemáticas para la Sostenibilidad (FPMpS) Núm. 23 Pág. 1-4 ARTICULO | 2023 | Avances de investigación en educación matemática |
Alsina Pastells, Ángel
|
Promoviendo la formación del profesorado de matemáticas para la sostenibilidad desde un enfoque STEAM Núm. 23 Pág. 105-125 ARTICULO | 2023 | Avances de investigación en educación matemática |
Alsina Pastells, Ángel
Silva Hormazábal, Marcela
|
Evaluando competencias en sostenibilidad presentes en propuestas de aula elaboradas por futuros profesores de matemáticas Núm. 23 Pág. 61-83 ARTICULO | 2023 | Avances de investigación en educación matemática |
García Alonso, Israel
Sosa Martín, Diana
Trujillo González, Rodrigo
|
Conectando la educación estadística y la sostenibilidad Núm. 23 Pág. 127-146 ARTICULO | 2023 | Avances de investigación en educación matemática |
Vásquez Ortiz, Claudia
Seckel, María José
Rojas, Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025