Confianza y poder (2003) García Marzá, Domingo Construir confianza : ética de la empresa en la sociedad de la información y las comunicaciones

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La corregulación de la publicidad a debate
La corregulación de la publicidad a debate Vol. 10 Núm. 2 Pág. 105-114 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Feenstra, Ramón A.
Feenstra, Ramón (2014): Ética de la publicidad. Retos en la era digital. Madrid: Editorial Dykinson
Feenstra, Ramón (2014): Ética de la publicidad. Retos en la era digital. Madrid: Editorial Dykinson Vol. 6 Núm. 1 Pág. 158-160 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2018 Methaodos. revista de ciencias sociales
Rodríguez Coronel, Martha M.
Creación de un método de integración de grupos de interés al gobierno de las empresas
Creación de un método de integración de grupos de interés al gobierno de las empresas Vol. 33 Núm. 143 Pág. 195-207 ARTICULO
2017 Estudios Gerenciales
Volpentesta, Jorge Roberto
Communication ethics
Communication ethics Núm. 5 Pág. 113-124 ARTICULO
2014 Ramon Llull journal of applied ethics
Feenstra, Ramón A.
Ética, derecho y medios de comunicación
Ética, derecho y medios de comunicación Núm. 4 Pág. 85-100 ARTICULO
2010 Dilemata
Rodríguez Borges, Rodrigo Fidel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025