Understanding teacher wellbeing through job demands-resources theory (2020) Granziera, Helena Collie, Rebecca J. Martin, Andrew J. Cultivating Teacher Resilience

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Engagement docente
Engagement docente Núm. 62 Pág. 16-25 ARTICULO
2025 Retos
Nevado Luna, Jose María Valle Díaz, María Sagrario del Sánchez Sánchez, Francisco Juárez Santos-García, Daniel
The interplay of teacher resilience and professional development
The interplay of teacher resilience and professional development Núm. 0 Pág. 7 ARTICULO
2024 Porta Linguarum
Kim, Youngmi Kim, Tae Young
Aplicación de un programa para la mejora de la mentalidad de crecimiento, bienestar eudaimónico y bienestar multidimensional en el marco del desarrollo profesional docente
Aplicación de un programa para la mejora de la mentalidad de crecimiento, bienestar eudaimónico y bienestar multidimensional en el marco del desarrollo profesional docente Vol. 16 Núm. 34 Pág. 4 ARTICULO
2023 Espiral. Cuadernos del profesorado
García Álvarez, Diego Soler Boada, María José Cobo Rendón, Rubia Consuelo Manzano Sánchez, David
Funcionamiento psicológico adaptativo y burnout en docentes
Funcionamiento psicológico adaptativo y burnout en docentes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-10
2023 Psychology, Society & Education
Romero, Valeria Núñez Pérez, José Carlos Freire Rodríguez, Carlos Ferradás Canedo, María del Mar
Inteligencia emocional, afrontamiento resiliente y compromiso ocupacional del profesorado novel
Inteligencia emocional, afrontamiento resiliente y compromiso ocupacional del profesorado novel Núm. 45 Pág. 31-50 ARTICULO
2023 ESE
Mérida López, Sergio Quintana Orts, Cirenia Rey Peña, Lourdes Extremera Pacheco, Natalio
Perfiles docentes basados en síntomas de burnout
Perfiles docentes basados en síntomas de burnout Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-9 ARTICULO
2023 Revista de psicodidáctica
Freire Rodríguez, Carlos Ferradás Canedo, María del Mar García Bértoa, Alba Núñez Pérez, José Carlos Valle Arias, Antonio
Emotional intelligence and social support of teachers
Emotional intelligence and social support of teachers Vol. 27 Núm. 2 Pág. 168-175 ARTICULO
2022 Revista de psicodidáctica
Mérida López, Sergio Quintana Orts, Cirenia Hintsa, Taina Extremera Pacheco, Natalio
Retención docente a través de la teoría de demandas y recursos laborales
Retención docente a través de la teoría de demandas y recursos laborales Vol. 25 Núm. 2 Pág. 151-171 ARTICULO
2022 Educación XX1
Mérida López, Sergio Sánchez Álvarez, Nicolás Extremera Pacheco, Natalio
Analyzing the role of emotional intelligence on work engagement among teachers. An application of the job demands-resources theory
Analyzing the role of emotional intelligence on work engagement among teachers. An application of the job demands-resources theory
2021 Universidad de Málaga
Mérida López, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024