Análisis de errores en el uso de las preposiciones en textos escritos por estudiantes germanófonos de español como segunda lengua (L2)
Análisis de errores en el uso de las preposiciones en textos escritos por estudiantes germanófonos de español como segunda lengua (L2)
Vol. 57
Núm. 114
Pág. 6-33
ARTICULO
|
2024
|
Revista signos
|
San Mateo Valdehíta, Alicia
Díaz Mendoza, Ana Isabel
|
Análisis de errores en el uso del género gramatical en los alumnos persas de español como lengua extranjera
Análisis de errores en el uso del género gramatical en los alumnos persas de español como lengua extranjera
Vol. 30
Núm. 1
Pág. 234-258
ARTICULO
|
2024
|
LFE
|
Parvizi, Pardis
|
Dificultades de los aprendices lusohablantes en el aprendizaje de los marcadores discursivos en español lengua extranjera
Dificultades de los aprendices lusohablantes en el aprendizaje de los marcadores discursivos en español lengua extranjera
Núm. 2
Pág. 7-28
|
2022
|
RASAL lingüística
|
Fondo, María del Carmen
Gago Prado, Juan C.
|
Análisis de errores en el uso del artículo en textos de aprendientes japoneses de español L2. Estudio de corpus
Análisis de errores en el uso del artículo en textos de aprendientes japoneses de español L2. Estudio de corpus
Núm. 33
Pág. 71-89
ARTICULO
|
2022
|
Cuadernos CANELA
|
Yonekawa Takagi, Kazuko
San Mateo Valdehíta, Alicia
|
La interferencia de la L1 inglés en la producción escrita de ELE
La interferencia de la L1 inglés en la producción escrita de ELE
Núm. 34
Pág. 109-122
ARTICULO
|
2022
|
Didáctica. Lengua y literatura
|
Núñez Nogueroles, Eugenia Esperanza
Ruiz Cecilia, Raúl
|
La oración final con "para" en el corpus de aprendices de español
La oración final con "para" en el corpus de aprendices de español
Núm. 44
Pág. 67-85
ARTICULO
|
2022
|
Estudios humanísticos. Filología
|
Rodríguez Sapiña, Joan
|
Análisis contrastivo entre el gerundio en español y la partícula aspectual 着(zhe) en chino
Análisis contrastivo entre el gerundio en español y la partícula aspectual 着(zhe) en chino
Vol. 52
Núm. 2
Pág. 215-234
OTRO
|
2022
|
Revista Española de Lingüística
|
Chen, Zhengyang
|
Metaanálisis de las tesis doctorales de análisis de errores en la interlengua española a lo largo de tres décadas (1991-2019)
Metaanálisis de las tesis doctorales de análisis de errores en la interlengua española a lo largo de tres décadas (1991-2019)
Núm. 32
Pág. 12
ARTICULO
|
2021
|
MarcoELE
|
Santos Gargallo, Isabel
Alexopoulou, Angélica
|
Avances en el tratamiento computacional en corpus de aprendientes de español como lengua segunda y extranjera
Avances en el tratamiento computacional en corpus de aprendientes de español como lengua segunda y extranjera
Núm. 5
Pág. 35
|
2021
|
Quintú Quimün
|
Tramallino, Carolina Paola
|
Análisis contrastivo del árabe y el español
Análisis contrastivo del árabe y el español
Núm. 30
Pág. 10
OTRO
|
2020
|
MarcoELE
|
Martínez Caballero, Ana Belén
|
Anàlisi d'errors en català com a llengua estrangera en l'expressió oral d'estudiants universitaris txecs
Anàlisi d'errors en català com a llengua estrangera en l'expressió oral d'estudiants universitaris txecs
Núm. 42
Pág. 83-99
ARTICULO
|
2020
|
Estudis romànics
|
Rodríguez García, Cristina
|
Pasado, presente y futuro de los corpus de aprendices de ELE
Pasado, presente y futuro de los corpus de aprendices de ELE
Núm. 8
Pág. 170-190
ARTICULO
|
2019
|
ReiDoCrea
|
Núñez Nogueroles, Eugenia Esperanza
|
El efecto de la evaluación y la retroalimentación en la autonomía, la motivación y el aprendizaje del español como L3
El efecto de la evaluación y la retroalimentación en la autonomía, la motivación y el aprendizaje del español como L3
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 455-485
ARTICULO
|
2019
|
Revista española de lingüística aplicada
|
García Pujals, Alberto
Lasagabaster Herrarte, David
|
Lingüística contrastiva y lenguas cognadas en el contexto del aula de ELE en Brasil
Lingüística contrastiva y lenguas cognadas en el contexto del aula de ELE en Brasil
Núm. 30
Pág. 103-115
ARTICULO
|
2018
|
Porta Linguarum
|
Rienda Polo, José
Nieto, Nuria
|
The impact of motivat ional didactic interventions on the writing process and its output
The impact of motivat ional didactic interventions on the writing process and its output
Vol. 12
Núm. 25
Pág. 13-33
ARTICULO
|
2018
|
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
|
Buyse, Kris
|
La adquisición del modo subjuntivo en estudiantes universitarios finlandeses
La adquisición del modo subjuntivo en estudiantes universitarios finlandeses
Núm. 26
Pág. 10
ARTICULO
|
2018
|
MarcoELE
|
Rodellas Martín, Carmen
Rodríguez López, Patricia
|
El sistema atributivo de devenir en la interlengua de los estudiantes ingleses de español como lengua extranjera. Problemas de interferencia y propuesta de solución
El sistema atributivo de devenir en la interlengua de los estudiantes ingleses de español como lengua extranjera. Problemas de interferencia y propuesta de solución
Núm. 25
Pág. 540-559
ARTICULO
|
2017
|
Pragmalinguistica
|
Rodríguez Arrizabalaga, Beatriz
|
Las preposiciones en el habla no nativa de nivel intermedio
Las preposiciones en el habla no nativa de nivel intermedio
Núm. 16
Pág. 1
ARTICULO
|
2014
|
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
|
Campillos Llanos, Leonardo
|
La preposición "a" en la expresión escrita de los alumnos egipcios de ELE
La preposición "a" en la expresión escrita de los alumnos egipcios de ELE
Núm. 26
Pág. 17-37
ARTICULO
|
2014
|
Didáctica. Lengua y literatura
|
Abdel El Azim, Rasha Ali
|
Estudio de percepción de universitarios alemanes sobre estrategias de retroalimentación correctiva de la expresión escrita
Estudio de percepción de universitarios alemanes sobre estrategias de retroalimentación correctiva de la expresión escrita
Núm. 17
Pág. 9
ARTICULO
|
2013
|
MarcoELE
|
García Pujals, Alberto
|
Los errores léxicos intralinguales semánticos en la producción escrita de los aprendientes griegos de español
Los errores léxicos intralinguales semánticos en la producción escrita de los aprendientes griegos de español
Núm. 9
Pág. 1-19
ARTICULO
|
2011
|
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
|
Palapanidi, Kiriakí
|
Errores frecuentes en la escritura de los universitarios japoneses, estudiantes de español de nivel A2
Errores frecuentes en la escritura de los universitarios japoneses, estudiantes de español de nivel A2
Núm. 21
Pág. 129-150
ARTICULO
|
2009
|
Cuadernos CANELA
|
Montero Navas, Ascensión
|
El análisis de errores en el campo de ELE. Algunas cuestiones metodológicas
El análisis de errores en el campo de ELE. Algunas cuestiones metodológicas
Núm. 5
Pág. 1
ARTICULO
|
2009
|
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
|
de Alba Quiñones, Virginia
|