La representación de los mayores y la sostenibilidad en el storytelling de la campaña “sé más viejo” de Adolfo Domínguez (2024) García Cubells, Rosario Antón Carrillo, Elvira Blay-Arráez, Rocío Creatividad en la narrativa publicitaria

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Envejeciendo en la publicidad y en la generación de contenidos. Reflexiones sobre la representación de los mayores en los medios y sobre la edad en la industria publicitaria
Envejeciendo en la publicidad y en la generación de contenidos. Reflexiones sobre la representación de los mayores en los medios y sobre la edad en la industria publicitaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 1-9
2024 Comunicación
Castelló-Martínez, Araceli Blay-Arráez, Rocío Antón Carrillo, Elvira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Feb-2025